For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
1
Marcas
Felt
1
Ubicación

Felt Productos

Vista:

"## Felt Bicicletas

Jim Felt, el creador de Felt Bicycles, comenzó su andadura en el mundo del ciclismo tras una larga temporada como uno de los principales mecánicos de motos en Estados Unidos. Dotada con la tarea de construir una bicicleta de triatlón para uno de sus corredores, esta rara oportunidad le permitió a Felt combinar sus innovadores diseños y experiencia en un proyecto que finalmente lo llevaría a realizar su sueño de fabricar bicicletas.

La empresa estadounidense desarrolló rápidamente una gama reconocible de bicicletas de ruta y triatlón de alto rendimiento, destacada por un gran avance para la marca cuando Paula Newby-Fraser montó una bicicleta Felt en la victoria en el Campeonato Mundial Ironman en Kona, Hawaii. Unos años más tarde, Felt se asoció con varios ingenieros reconocidos de la industria de la bicicleta y desarrolló una gama completa de ofertas de bicicletas para entusiastas del ciclismo de todas las disciplinas.

A principios de 2017, Felt fue adquirida por la compañía francesa de esquí Rossignol. El equipo francés vio el ciclismo como una extensión natural del negocio, que se centra principalmente en los deportes de invierno y de aventura, y aspira a entrar en el mercado de bicicletas de montaña durante 2018 con una gama de montaña marca Rossignol.

Pionero en varias innovaciones y técnicas de fabricación para la industria a lo largo de los años, gracias a su exclusivo proceso de desarrollo, Felt Bicycles ha seguido haciendo hincapié en el diseño de bicicletas únicas e innovadoras.

Con un enfoque particular en el desarrollo de bicicletas en el túnel de viento, optimizando la eficiencia en la fase de prototipo antes de que los moldes de fibra de carbono sean cortados, el rendimiento aerodinámico es una ventaja destacada en toda la gama aerodinámica de las bicicletas Felt, y gran parte de esta tecnología se desliza hacia abajo en todo el rango.

Todo sobre la montada

Utilizando tecnologías y materiales avanzados en toda su gama, Felt tiene una amplia gama que es adecuada para los ciclistas de cualquier disciplina ciclista. Para obtener más información, diríjase a nuestra Felt bikes page dedicada."