For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Accesorios
8
Bicicletas
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Finish Line
Specialized
706
Taba
235
Suarez
218
Maxxis
208
Topeak
153
SRAM
122
GO RIGO GO!
120
Shimano
109
Más marcas
Modelos
FINISH LINE CERAMIC WET 2 OZ
1
FINISH LINE DRY LUBRICANT 2 OZ
1
FINISH LINE WET LUBRICANT 2OZ
1
FINISH LINE WET LUBRICANT 4OZ
1
Lubricante FINISH LINE CERAMICA CERA 0.65oz
1
Vendedores
RojoBike Bicicletas
5
Bikes2Go Poblado
2
Bicicletas Sobre Ruedas
1
Disponibilidad
Ubicación

Finish Line Productos

Vista:

"## Finish Line Technologies

En 1988, Henry (Hank) Krause había dejado recientemente la Corporación Mobil con el objetivo de cambiar la forma en que la industria del ciclismo cuidaba sus bicicletas. Había descubierto una brecha en el mercado: no había lubricantes de alto grado diseñados específicamente para trenes y componentes de transmisión de bicicletas. Muchos ciclistas estaban recurriendo a los lubricantes de suspensión de la casa, pero Krause creía que tales productos no fueron diseñados para hacer frente a los entornos y los rigores de la bicicleta de montaña y de carretera.

El primer producto de Finish Line se basó en la investigación de Krause sobre el rendimiento del fuoropolímero de teflón. Usando una combinación de fluropolímero de teflón, aceites sintéticos y un sistema aditivo de cera, Finish Line Technologies lanzó el primer lubricante seco para el bicycle component maintenance.

El lubricante seco cambió la forma en que se podían mantener los trenes de transmisión. Los lubricantes tradicionales de estilo húmedo eran propensos a atraer el mugre y la suciedad de la carretera y el camino. Un lubricante de estilo seco mantenía las cosas funcionando sin atraer atención no deseada.

Expansión global

Las cosas estaban despegando y Finish Line pronto comenzó a exportar desde los Estados Unidos a Europa y Asia. En la actualidad, los productos de Finish Line se venden en más de 50 países y se comercializan en 15 idiomas diferentes.

No siempre es fácil para el ciclista promedio saber qué tipo de lubricante necesitan usar en su bicicleta. Tantos factores entran en juego. Es por eso que las tecnologías de Finish Line desarrollaron las herramientas de selector de lubricante y selector de desengrasante que le permiten limitar su búsqueda del producto perfecto en función de sus condiciones de conducción promedio, la duración de sus viajes y la frecuencia con la que prefiere realizar la aplicación del producto.

Finish Line Patrocinio

Trabajar junto a equipos profesionales de bicicletas de ruta y de montaña significa que Finish Line tiene un recurso directo que utilizan en el proceso de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Comentarios sobre el rendimiento de los productos durante el transcurso de eventos como el Tour de Francia y su aplicación en el desarrollo del siguiente gran éxito.

Productos Finish Line en BikeExchange

Aquí mismo, en nuestro mercado, encontrará una amplia gama de productos Finish Line cleaning products, lubricants, accessories y brake fluid que puede aplicar antes de viajar. Nuestro sofisticado motor de búsqueda le permite reducir las opciones según el precio y seleccionar entre una variedad de vendedores privados y tiendas oficiales en su búsqueda del producto de mantenimiento de bicicletas perfecto."