For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
1
Accesorios
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Focus
Specialized
659
Maxxis
160
GO RIGO GO!
126
Topeak
99
GW
85
Fuji
74
Shimano
61
JBL
57
Más marcas
Ubicación

Focus Productos

Vista:

"##Productos de Ciclismo Focus

La marca Focus fue fundada en 1992 por el campeón mundial de ciclocross nacido en Alemania, Mike Kluge. La empresa de bicicletas Focus tiene una historia exitosa de diseñar bicicletas que crean la mejor experiencia de conducción para cada ciclista. Saber lo que el ciclista quiere en una bicicleta no es impulsado por estrategias de venta o comercialización, sino más bien escuchando al ciclista.

Bicicletas para todos

Desde grandes recorridos y contrarreloj hasta terrenos técnicos, aventuras de gravilla todo el día, hazañas fangosas de ciclocross y café cruising, la amplia y versátil gama de bicicletas Focus atiende a cada estilo de viaje y representa una excelente relación calidad-precio dada la calidad de las bicicletas . El rango está dividido en seis categorías clave:

La gama de bicicletas de carretera Focus atiende a ciclistas de todas las capacidades, independientemente de su preferencia. Las ofertas incluyen una variedad de estilos y modelos, todos ofrecidos en un rango que se adapta a cualquier presupuesto.

Con la marca como una creación de un ex campeón mundial, Focus es un jugador clave en el "juego cruzado". Su modelo Mares es la bicicleta elegida por los campeones de ciclocross en todo el mundo.

Ofreciendo ambasconfiguraciones hardtail y full suspension, la gama de bicicletas de montaña Focus está diseñada para adaptarse a casi todos los ciclistas, ya sea un principiante en los senderos o un experimentado corredor de Enduro.

Además de su amplia gama de bicicletas híbridas y de montaña convencionales, Focus defiende la idea de permitir que los ciclistas de todas las capacidades y niveles de condición física disfruten el paseo con una gama de bicicletas eléctricas de montaña y urbanas para satisfacer tanto a viajeros urbanos como a entusiastas de senderos incondicionales.

  • All Round Bikes

Diseñada pensando en el ciclista recreativo, la categoría completa de bicicletas Focus se compone de modelos urban, flat bar road y hybrid. Estos están disponibles en una gama de especificaciones para todos los presupuestos.

La amplia gama de bicicletas para niños Focus es un testimonio del objetivo de la compañía de lograr que más personas en bicicletas disfruten el paseo. Disponible en tamaños que van desde bicicletas de equilibrio, hasta 24 pulgadas, hay una para satisfacer a su pequeño."