Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Componentes
4
Marcas
FUNN
4
Vendedores
Bicicletas Colbic
3
RojoBike Bicicletas
1
Disponibilidad
Ubicación

Productos FUNN MTB

Vista:

Funn ha estado en el negocio desde 1997. Durante los últimos 20 años, hemos construido nuestra marca sobre una base sólida de legado de carreras y consistentemente ofrecemos componentes de mountain bike de calidad superior y probada en carreras.

Hemos estado involucrados con la escena Gravity desde el establecimiento de FUNN. Apoyar proyectos con socios de primer nivel como Monster Energy / Ironhorse, Team G-Cross Honda y Trek World Racing Team, valida nuestra capacidad y herencia como un componente de MTB serio, uno que no ha sido arrastrado por las siempre cambiantes tendencias y mercados. .

Los momentos notables para FUNN incluyen la Copa del Mundo de DH 2008 en Val Di Sole cuando Sam Hill, luego montamos nuestros productos en tercer lugar. Más recientemente, Phil Atwil del Propane Team terminó noveno en Vallnord Andorra y llegó al podio en Lenzerheide en 5ª posición.

2018 está listo para ser un año que redefine FUNN. ¡Ahora somos un orgulloso patrocinador principal de nuestro propio equipo de fábrica, y literalmente estamos perdiendo el sueño por la emoción y la emoción!

FUNN Factory Racing Team está compuesto por el capitán y mánager del equipo Harry Molly, nuestro propio bajista Bryn Dickerson, y nuestra muy rápida / hermosa y popular miembro del equipo Veronika Widmann. Este año montan en motos completamente nuevas, ganadoras de la copa del mundo, y sabemos que tienen potenciales en el podio, definitivamente el equipo de caballos oscuros en la escena DH de la Copa del Mundo este año y ¡uno para estar atentos!

Necesitas Ayuda?

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General