Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Accesorios
103
Componentes
1
Marcas
Garmin
104
Modelos
Ciclocomputador Edge® 1030
2
Correa de repuesto Garmin para Forerunner 220 y 620 negro azul
2
Edge 530
2
Edge® 520 Plus
2
Monitor Garmin HRM-Run rojo
2
Reloj Fēnix® 5 Plus - Negro / Plateado
2
Reloj fēnix® 5S Plus (Zafiro) - Rose Gold con Correa de Silicona Blanca
2
Reloj fēnix® 5X Plus - Correas Negras
2
Más modelos
Vendedores
Bicimarket
66
Cycle Wear
38
Disponibilidad
Ubicación

Productos de Ciclismo Garmin

Vista:
 

Líderes en la Industria de Tecnología Deportiva.

Fundada en 1989, Garmin es una marca pionera en darnos todos los beneficios del posicionamiento GPS a los deportistas. Esta marca estadounidense tiene un catálogo amplio en el mercado de tecnología y rastreo para aviación, vehículos marinos, automóviles, trekking y, por supuesto, el ciclismo.

Ciclocomputadores Garmin.

Garmin ha sido lider en la industria y tu primera opción para computación ciclística desde hace muchos años- Su extenso rango tiene un producto para todo tipo de ciclistas, desde el profesional hasta el hobbyista apasionado por el rendimiento, incluso podrás encontrar un ciclocomputador si solo quieres ubicarte en la ciudad cuando te transportas en bicicleta. Con GPS como estándar en todos sus productos, sus computadores se destacan entre la competencia por su mayor volumen y precisión de datos, especialmente en las gamas más altas.

Sus modelos premium, como el Edge 1000 y Edge 820 están orientados hacia los corredores enfocados en la mejora constante. Un énfasis en las métricas de cada rodada, como tu ritmo cardíaco, potencia, velocidad y cadencia, estarán al alcance de tus dedos con sus productos. Además, podrás saber tu ubicación exacta, guardar trechos ya recorridos para incluirlos en tu régimen de práctica, y actualizar tu información en tiempo real.

Sus modelos más económicos, como el Edge 25, te dará la información que necesitas sin romper la alcancía. Puede que el análisis no sea tan detallado, pero podrás conocer tu velocidad, distancia y tiempo, y cargarlos en línea para llevar seguimiento real de tu progreso.

Relojes Deportivos y Monitores Cardíacos

Appealing to fitness enthusiasts across all activity levels and sports, Garmin offers an expansive range of watches and fitness trackers, designed to aid anyone from a beginner, right the way through to performance runners, cyclists and triathletes meet and exceed their personal health and fitness goals.

Models at the top of the range, such as the Fenix 5, will offer more advanced performance metrics, in-built sensors such as heart rate, are compatible with your Smartphone for social media and music control, and will provide more detailed analysis of activities tracked. More affordable, entry-level models prioritise pacing and more basic activity tracking and will typically feature heart rate compatibility.

Cámaras y Luces.

Sumándole a su repertorio de productos deportivos, Gamin te ofrece una colección de cámaras deportivas con resolución de alta calidad y resistencia para todos los terrenos. Compatibles con su gama de accesorios y dispositivos, las cámaras VIRB serán idealeas para capturar, grabar y compartir todos tus viajes sobre el sillín.

Y su rango de luces Varia incluyen tecnología radar y otras integraciones inteligentes para funcionar de manera independiente o junto con otros accesorios Garmin. Esta gama tiene un enfoque hacia la conscientización y la seguridad para ciclistas, informando a los demás corredores y vehículos en la carretera para crear un ambiente más seguro y divertido sobre la bicicleta.

Potenciómetros.

El Garmin Vector es el ejemplo perfecto de esta marca para los potenciómetros de pedal. Este sistema es compatible con ANT+ y te dará toda la información necesaria sobre tus rodadas, incluyendo tu potencia, velocidad y cadencia; directamente hacia tu ciclocomputador en tiempo real. Con versiones mono y bi-direccionales, el Vector es una adición muy valiosa para todos lo apasionados por el ciclismo que quieran sacar el máximo de su rendimiento.

No Sabes por Dónde Empezar?


Llega a Nuevos Límites

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General