Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Bicicletas y productos Giant

Vista:
 

El gigante del ciclismo

El nombre de esta marca no es en vano porque a pesar de ser líderes en el mercado, siguen investigando, trabajando y desarrollando nuevos productos para seguir creciendo e impulsando el deporte que los hace vibrar.

Compact Road Design

Las innovaciones más sencillas pueden hacer los mayores cambios, este es un lema para los diseñadores en Giant, cada marco está hecho a la perfección, con esfuerzos extraordinarios en reducir el peso y la cantidad del material, manteniendo el desempeño.

Su Compact Road Design es uno de los inventos más innovadores, algo tan simple como modificar la geometría de los marcos en sus bicicletas de ruta para reducir el tamaño les permite crear bicicletas ligeras y cómodas para ciclistas de cualquier tamaño.

Para una mejor comprensión sobre la importancia de un buen marco para tu bici y cómo están compuestos, dale una mirada al siguiente artículo sobre los materiales de los marcos.

Suspensión Maestro

Para tus aventuras en la montaña, Giant te ofrece lo mejor en comodidad y seguridad con Maestro, su sistema de suspensión trasera que te cubre en los recorridos XC más extensos o en los descensos de downhill más arriesgados.

Así que si buscas qué regalarle a un apasionado del ciclista o alguien te pregunta qué quieres para la próxima aventura, invítalo a leer este listado de ideas para obsequiar a un ciclomontañista.

Tecnología ProTextura

Y para que la lluvia y el lodo no sean un problema, su tecnología ProTextura te brindan la coraza perfecta al montar, una segunda piel que combina laminados textiles con texturas de mejor agarre y un sistema de regulación de temperatura inigualable para darte el confort ideal que saca de la ecuación todos los elementos externos que pueden complicar el recorrido.

Todo lo que debes tener en cuenta al momento de salir a montar en climas fríos o bajo la lluvia lo encuentras aquí.

Súmale a esto sus accesorios, zapatillas, cascos y todo lo demás que necesitas para montar; y entenderás por qué Giant es el verdadero gigante del ciclismo.


Comprar productos Giant

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange