Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Productos GO RIGO GO!

Vista:
 

Vístete Como Rigo Urán.

Nuestro corredor Rigoberto Urán no sólo sorprende al país con su habilidad para subir montañas y rapidez en todas las pruebas de ruta del Tour de Francia, sino también por su personalidad, comentarios, humildad y palabras que lo hacen único. Por si fuera poco, nuestro talentoso escarabajo antioqueño, también es empresario. Con decirles que no hay día que Rigoberto Urán no esté pendiente del negocio que montó con su novia: Go Rigo Go.

Hace unos años, la novia de Rigo, Michelle Durán, le propuso que montara su propio negocio y Rigo le hizo caso: hoy en día tiene un exitoso negocio de accesorios y ropa deportiva, con el fin de que todos los colombianos puedamos tener ropa como le gusta a Rigo, porque según el deportista colombiano, cuando el ciclismo lo deje, debe tener algo pa hacer. Después de montado el negocio, empezó a regarse no sólo en Antioquia sino en todo Colombia, porque la identidad del negocio marca la originalidad de Rigo.

Ropa

Rigo y su equipo se tomaron el tiempo de crear ropa para montar colorida, de buena calidad y rendimiento. Justo como le gusta a Rigoberto y a Colombia, la imagen perfecta de nuestros colores y lo que tenemos para dar!

Accesorios

Tenemos que montar en equipo para sacar lo mejor que hay para dar en nuestra patria! Rigo se encarga de juntar a todos los ciclistas Colombianos bajo nuestra bandera y darnos un nombre que seguir con #GORIGOGO. Así que apoyar a nuestro escarabajo que lo que necesitamos es comunidad!

Nutrición

Pa montar como se debe tenemos que mantenernos bien alimentados, que no nos toque parar en medio paseo por la sed o el hambre. Rigoberto se formuló las barras energéticas con lo que le sirve para dar su todo, y para que podamos seguirle el paso.

Rigo Enorgullece al País en las Competencias.

Rigo se lució en el Tour de Francia 2018, estuvimos muy pendientes de sus logros. Y así tuviera que retirarse por lo caótica que fue la competencia de este año, no nos dejó con los crespos hechos. Sabemos que Rigo tiene todo por dar y que pondrá a Colombia en alto por todo el mundo en cualquier carrera que compita.

^Volver Arriba^

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange