Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Productos Hincapie

Vista:

Hincapie Sports

Rich y George Hincapie comenzaron a andar en bicicleta cuando eran jóvenes, y mientras George continuó su carrera como ciclista, Rich se dirigió a la escuela de negocios mientras seguía compitiendo como ciclista amateur de nivel de élite. En 2002, Rich fundó Hincapie Sportswear, con Assaults de South Carolina en Mt. Mitchell y Marion como su primer cliente.

El trabajo duro se filtra a través del ADN de Hincapie. Al igual que la arena. Y determinación. Es por eso que Rich no se dejó intimidar por la idea de abrir una fábrica en Medellín, Colombia, solo un año despues de su inicio dirigiendo su negocio. No estaba nervioso porque sabía que trabajaría con su tío Jorge Hincapie, que no solo tenía experiencia en la fabricación de textiles, sino que también tenía la misma ética de trabajo infalible que corría por las venas de Rich.

George Hincapie, uno de los nombres más conocidos en la industria del ciclismo, definió el término domestique, haciendo un nombre por sí mismo al servir a sus compañeros de equipo y poner sus necesidades por encima de las suyas. Es de aqui que la marca Hincapie Sports se posiciona como una marca lider en el mercado de kits para ciclismo, custom y hechos a la medida, ademas de su famoso Gran Fondo Hincapie.

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange