Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Audífonos Jaybird

Vista:
 

Audio para Todas tus Rodadas

Los ciclistas como tú, y como nosotros, sabemos que no todos los audífonos deportivos dan la talla para el ciclismo de alto rendimiento. Los deportistas entendemos que para conseguir la mejor calidad de sonido en todo tipo de condiciones, necesitas un nivel de ajuste, función y resistencia por encima del promedio. Nuestro mundo no es promedio, y no somos usuarios estandarizados, y eso significa que cualquier par de audífonos no será suficiente.

copy-of-untitled-2-png

Los atletas necesitamos audio hecho para atletas, como los audífonos Jaybird, que funcionan a la perfección mientras buscas batir tus récords con cada rodada.

Lo Que los Separa del Montón

Desde su hogar en Park City, Utah, Jaybird tiene las condiciones perfectas para poner sus productos de audio a prueba en las condiciones climáticas perfectas, y así resultar con audífonos verdaderamente a prueba de todo. Además de esto, crearon la tormenta perfecta con una cultura de corredores, esquiadores, ciclistas y atletas para desarrollar productos que verdaderamente dan la talla para todo tipo de deportistas.

Desde sus primeros prototipos hasta los audífonos que usas para montar, su equipo de diseño y desarrollo presta atención precisa y enfocada para que cada uno de sus productos funcione a la perfección con cualquier actividad de alto rendimiento.

Vista

vista-gallery-black-2-jpg

La joya de su corona, es increíble como las cosas más pequeñas pueden llegar a lograr tanto. Aprovechando el éxito de su modelo Run, Jaybird desarrolló estos audífonos inalámbricos con la capacidad de resistir verdaderamente todo lo que les pongas en frente.

Los Vista son los primeros audífonos de Jaybird a prueba de polvo, golpes, agua y sudor. Su diseño innovador e integración de una comodidad y rendimiento sin paralelos te aseguran que jamás tendrás que ir más lento con miedo a dañarlos.

Tarah

tarah-gray-gallery-2-jpg

Los audífonos inalámbricos deportivos Tarah te abren las puertas del audio libre y cómodo y te inspirarán a dar tu todo durante tus aventuras sobre la bicicleta con la mejor calidad de sonido por un precio inigualable.

Con 6 horas de vida en su batería, y un diseño a prueba de agua y sudor, los Tarah son la opción perfecta para entrenar, salir a rodar con tus amigos, y exigirte al máximo sin importar tu disciplina de ciclismo.

Tarah Pro

tarahpro-black-gallery-3-jpg

Una batería líder en la industria y un diseño a prueba de todo para los deportistas de alto rendimiento. Los Tarah Pro te harán sentir como un profesional del ciclismo durante todo el día.

Los audífonos Tarah Pro están diseñados para los corredores de calidad mundial que necesitan una solución de audio a la altura de su desempeño. Y con su batería de 14 horas, y construcción IPX7 a prueba de agua y sudor; podemos decir con total confianza que cumplen con su promesa de acompañarte mientras llegas a nuevos límites.


Audio para todas tus Rodadas

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange