Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Productos Koowheel

Vista:
 

Una Mejor Forma de Transportarte por la Ciudad.

Llegamos a la era digital, todo se moderniza en un paso desenfrenado. Ahora, moverte por la ciudad puede ser tan fácil, económico y tecnológico como todo lo demás en tu vida con las patinetas eléctricas Koowheel E1. Deja de lado el tráfico, las horas pico y la contaminación de conducir un carro. Elige la opción inteligente y muévete hacia el futuro!

La Koowheel E1

Una Patineta eléctrica para moverte libremente por la ciudad. Con un diseño minimalista y fácil de usar, hasta 20 kilómetros de autonomía y un sistema de frenos E-ABS. Además de todo esto, está diseñada para ser plegable y portable, así podrás complementar tus viajes en Scooter con trechos en transporte público.

koowheel-e1-jpg

Sus llantas de 8 pulgadas son extremadamente resistentes contra todo tipo de condiciones, preparadas para la gran mayoría de las carreteras. Y su El motor de 350 W te dará todo el poder que necesitas para transportarte eficientemente.

Las cosas no deberían ser tan complicadas - solo necesitas un Scooter cargado de tecnología, por la mitad del precio que la competencia. Todo lo que hace falta para convertir tus recorridos diarios en una aventura motorizada y fácil de manejar.

No Sabes por Dónde Empezar?

Cuando te transportas en patineta aplican casi las mismas reglas que con los pedales. Estos artículos de nuestro blog podrían ayudarte a aprender todo lo necesario cuando tengas tu propia Koowheel E1.


Únete a la Nueva Movilidad Urbana

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General