For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
1
Accesorios
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Lapierre
Specialized
607
Maxxis
160
GO RIGO GO!
126
Topeak
99
GW
86
Fuji
74
Shimano
61
JBL
57
Más marcas
Vendedores
Bicicletas Sobre Ruedas
1
Ubicación

Lapierre Productos

Vista:

"## Lapierre Bikes

Establecida en 1946 como una pequeña tienda de bicicletas en el corazón de Borgoña, Francia, por Gaston Lapierre, las bicicletas Lapierre pronto se ganaron una reputación en el mundo por combinar tecnología innovadora y diseño de calidad para crear una gama de bicicletas estéticamente agradables y funcionales.

Mientras que la empresa ahora está en manos del nieto de Gaston, Giles, Gaston siempre se ha asegurado de que los hombres de la familia trabajen en el negocio tanto como trabajan en cultivarlo. Desde los cordones de soldadura de las ruedas, y la investigación y el desarrollo, la actitud práctica de los tomadores de decisiones se convirtió en una tradición que ha llevado al proceso de desarrollo de las bicicletas de alta gama de la marca de hoy.

Lapierre Bikes

Con los años, Lapierre ha expandido sus operaciones a tres plantas de fabricación en Francia, lo que les permite producir productos de alto rendimiento para el mercado de carreteras y todoterreno, además de otros sectores de la industria del ciclismo.

Bicicletas de carretera

En el cambio de milenio, la marca comenzó a expandir su enfoque desde la tierra hasta el asfalto, desarrollando una gama de bicicletas de carretera de alta gama. Efectivamente, se pusieron manos a la obra y desarrollaron una suspensión de carbono revolucionaria y liviana que resultó en un marco de bicicleta de carretera de 900 gramos. Esto aseguró una fuerte asociación con el equipo de WorldTour Française des Jeux (FDJ) en 2002, una relación que aún continúa en la actualidad.

El matrimonio ha sido mutuamente beneficioso, ya que Lapierre proporciona a FDJ prototipos que luego se reprocesan y mejoran para la producción con base en los comentarios del equipo.

Hoy en día, el equipo francés produce una gama de road bikes en carbono de calidad, que se adaptan a todos los ciclistas. Desde los corredores aerodinámicos y los escaladores que buscan altitud hasta los corredores de resistencia de todo el día, hay una bicicleta en la gama Lapierre que se adapta.

Bicicletas de montaña

A lo largo de la década de 1980, las bicicletas Lapierre dominaron la escena del ciclismo de montaña patrocinando múltiples equipos exitosos. Lapierre estaba por delante de la manada en su apoyo a un deporte que se expandiría a lo largo de los 80 y 90, enfocando gran parte de sus esfuerzos fuera de los caminos trillados.

En 2003, Lapierre se asoció con Nicolas Vouilloz campeón de 10X World Downhill MTB , quien trabajó en estrecha colaboración con el equipo de investigación y desarrollo para crear una gama de bicicletas de gravity / downhill tecnológicamente avanzadas e innovadoras para completar las bicicletas de montaña estables de la marca francesa.

En 2012, después de cinco años de trabajar estrechamente con RockShox en el proceso de I + D, Lapierre lanzó las primeras bicicletas con el sistema e:i shock, un sistema de suspensión electrónica que ajusta el nivel de amortiguación en función de la retroalimentación en tiempo real del recorrido.

Lapierre ha seguido desarrollando tecnologías revolucionarias para mountain bikes hasta el día de hoy. La gama actual de bicicletas de montañadual suspension atiende a los ciclistas de cross-country, trail y enduro.

E-Bikes

La gama Overvolt de electric bikes abre el mundo de la conducción en carretera y todo terreno a un grupo completamente nuevo de ciclistas potenciales y ha revolucionado la maneraen que los ciclistas de montaña recorren los senderos. Utilizando la tecnología pedelec de Bosch y disponible tanto en las especificaciones de bicicletas de montaña como de recreativas, las ofertas de e-bike de The French Outfit son una opción popular en el mercado emergente de e-bike."