Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Cascos
8
Marcas
Lazer
8
Modelos
CASCO LAZER BLADE MIPS 2017
2
MAGMA 2017
2
CASCO LAZER TONIC 2017
1
Casco Lazer Roller
1
PHOENIX+ FULL FACE 2017
1
REVOLUTION ENDURO 2017
1
Vendedores
Bicimarket
6
Bikes2Go Laureles
1
RojoBike Bicicletas
1
Disponibilidad
Ubicación

Productos y Cascos Lazer

Vista:

"##Productos de Ciclismo Lazer

Para una marca con un nombre que invoca visiones de tecnología futurista y sofisticada, Lazer ha existido por mucho tiempo. De hecho, Lazer ha existido por más tiempo que cualquier otra marca de casco deportivo.

En 1919, el belga Roger Lacroix comenzó a elaborar a mano accesorios de protección de cuero para motociclistas en su ático. Comenzando con guantes, Lacroix luego comenzó a fabricar sombreros de cuero endurecido de alta calidad para proteger la cabeza de una caída. 1930 fue el año en que el predecesor del casco de hoy estaba completamente formado, y pronto salieron volando por la puerta tan rápido que tuvo sentido que Lacroix fuera comercial y comenzara la fabricación masiva de sus productos.

Lazer no siempre se llamaba Lazer. Ya a principios de 1900, la tecnología láser aún no se había inventado: la compañía en ese momento se llamaba 'Cross'. Un avance rápido a la década de 1980 - colores brillantes y computadoras, zapatillas inflables y pelo grande estaban en todas partes. Era hora de cambiar la marca para mantenerse al día con los tiempos y atraer a un público más moderno. La tecnología láser era nueva y emocionante; representaba las infinitas posibilidades del avance tecnológico prometido, y la popularidad de cierta trilogía de ciencia ficción podría haber tenido algo que ver con eso (aunque no tenemos nada que lo respalde).

Coincidir con su cambio de marca fue la mudanza de Lazer en la industria del ciclismo. Los 80 fueron un gran momento para el ciclismo, especialmente en los Estados Unidos. Las ventas de bicicletas estaban por las nubes y Lazer, armado con su nuevo nombre, iba a tomar la industria por sorpresa, proporcionando una gama de cascos que usaban tecnología informada por años de experiencia protegiendo a los motociclistas en impactos de alta velocidad.

Rápidamente atrajeron la atención de leyendas del ciclismo como Eddy Merckx, y trabajando juntos desarrollaron algunos de los cascos más innovadores y resistentes que el dinero podía comprar.

Gama de cascos Lazer

Los cascos son obviamente la especialidad de Lazer. Con el tiempo han ampliado su rango, trabajando con nuevos materiales y técnicas de construcción para optimizar no solo el nivel de seguridad que sus productos brindan al usuario, sino también para reducir el peso tanto como sea posible mientras mejora el perfil aerodinámico del conductor permitiéndoles cortar a través de un viento de cabeza con facilidad.

Los cascos Lazer de hoy son adecuados para una gran variedad de situaciones de conducción:

  • Road ciclistas hacen uso de la gama liviana de cascos aerodinámicos de Lazer que están diseñados para ajustarse cómodamente y proteger su cabeza durante un impacto. Algunos de los productos de mayor calidad como Lazer Genesis Lifebeam incluso tienen monitores de ritmo cardíaco instalados de forma permanente, proporcionándole información en tiempo real sin la necesidad para una correa adicional.

  • Kids se mantienen a salvo de daños usando un casco de Lazer con buenos gráficos con su favorito TV y héroes de la cultura pop.

  • Commuters pueden optar por una apariencia alternativa con una gama de cascos de cubos Lazer que coincidirán perfectamente con cualquier atuendo.

  • Time Trial cascos diseñados por Lazer son conchas aerodinámicas que no solo hacen que el piloto se vea rápido, pero han sido sometidos a pruebas de viento para garantizar que proporcionen el perfil más aerodinámico posible para las carreras, ahorrando valiosos segundos en el transcurso de un evento.

  • BMX tienen opciones: los cascos Lazer BMX están diseñados para ser livianos con una construcción sólida que protege del impacto pesado con superficies de conducción o al caer durante las maniobras.

  • Mountain bike pueden atacar los senderos con confianza usando los sofisticados cascos de Lazer; Los modelos de gama alta vienen con una tecnología sofisticada como MIPS que brinda protección adicional contra el impacto rotacional.

Mira nuestra revisión del casco Lazer Oasiz Enduro aquí mismo </ b>

Accesorios Lazer

A menudo, las gafas de sol no se ven ni se ajustan bien con tu casco. Lazer buscó rectificar este problema desarrollando su propia gama de gafas con estilo que funcionaría en perfecta armonía con sus cascos. Algunas gafas de sol Lazer están diseñadas para conectarse directamente con los cascos, otras son de construcción sólida y se pueden usar sin el casco también.

¡Vea la gran variedad de productos de ciclismo Lazer en nuestro massive online marketplace!"

Necesitas Ayuda?

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General