For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Accesorios
10
Bicicletas
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Lezyne
Specialized
632
Maxxis
181
Topeak
151
SH+
135
GO RIGO GO!
95
Fuji
74
Shimano
71
Scott
66
Más marcas
Modelos
LED FEMTO DRIVE FRONT 2017
1
LED FEMTO DRIVE PAIR 2017
1
LED FEMTO DRIVE REAR 2017
1
MICRO CADDY S 2017
1
MICRO FLOOR DRIVE HVG 2017
1
ROAD DRIVE - S Black 2017
1
SUPER GPS 2017
1
TRIGGER SPEED DRIVE CO2 Black 2017
1
Más modelos
Vendedores
Tiendabici.com.co
9
Bicicletas Sobre Ruedas
1
Disponibilidad
Ubicación

Lezyne Productos

Vista:

"## Lezyne

En un momento en que el mercado estaba inundado con accesorios de plástico para bicicletas que casi parecían diseñados para romperse, Micki Kozuschek intentó cambiar eso creando su propia marca de herramientas de ciclismo con estilo y duraderas cycling tools y accessories. Diseñados en los EE. UU. Y fabricados en Taichung, Taiwán, los productos se prueban y controlan rigurosamente antes de que lleguen al mercado, y luego a las manos que esperan ansiosamente.

El proceso

'Lezyne' Engineered Design 'fue el nombre y el objetivo final. Con una historia importando productos de ciclismo alemanes a los EE. UU., Y habiendo fundado su propia compañía que producía componentes de gama alta para el mercado y OEM (que vendió a SRAM en '04), Kozuschek sabía lo que estaba haciendo.

El objetivo de Kozuschek era desarrollar accesorios con el mismo nivel de precisión que en ese momento se aplicaba a los componentes. Ese objetivo se ha logrado en todos los ámbitos: bike lights, bombas de piso, tools, bolsas y portabidones: todos están diseñados con el más alto nivel de calidad, adecuados para cualquier ciclista, desde el principiante hasta el profesional más exigente.

Trabajar con sofisticadas máquinas CNC (control numérico por computadora) le permite a Lezyne crear formas y construir piezas con un nivel de precisión que, según algunos, es mayor incluso que la mano humana mejor entrenada.

Gama de productos de Lezyne

El ciclismo se realiza en una amplia gama de entornos y en diferentes superficies de conducción. Cada disciplina requiere una gama de accesorios para permitir a los corredores realizar en su disciplina elegida. Lezyne diseña productos específicamente para el camino, la montaña, la pista y una serie de productos adecuados para el viaje diario al trabajo. Todos pueden usar Lezyne en su viaje.

Lezyne Innovation

Para seguir fabricando los mejores productos, también debes hacerlos frescos. Lezyne tiene como objetivo no solo perfeccionar diseños probados y verdaderos, sino también crear nuevas y emocionantes tecnologías, y reelaborar las existentes para mejorarlas.

Lezyne tiene un equipo de nueve diseñadores e ingenieros que trabajan en la creación de productos tales como su línea de floor pumps utilizando el sistema de purga de aire que permite que se libere aire de la manguera de la bomba después de usarlo en una válvula presta. Las presiones de aire se ajustan fácilmente usando este sistema en llantas con válvulas schrader.

Ellos son conocidos por sus luces también. Elegantes, lijeras y duraderas, las luces LED de Lezyne iluminan su camino y le permiten a los conductores saber exactamente dónde se encuentra en todo momento.

Patrocinio de Lezyne

Trabajar estrechamente con corredores de élite y equipos ciclistas permite a Micki Kozuschek y al equipo de Lezyne desarrollar productos que resistan los rigores de la conducción profesional. Los productos que se mantienen a nivel profesional se pueden asegurar para que funcionen para usted, ya sea que recién esté empezando o que sea un guerrero de fin de semana experimentado.

Consulte la amplia gama de accesorios y productos para ciclismo en BikeExchange's massive online marketplace"