Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Productos de ciclismo LIV

Vista:
 

En Liv piensan en cada necesidad de las mujeres, es una marca pensada para ellas en todo el sentido de la palabra, desde la ropa hasta las bicicletas porque ¿Sabías que hay bicicletas fabricadas especialmente para mujeres? Si no las conoces, haz clic aquí

Cada día son más las mujeres que hacen parte del ciclismo tanto profesional como amateur, dejando en alto el deporte y el nombre del país, por eso en BikeExchange Colombia encuentras una amplia oferta de marcas dedicadas al género como lo es Liv.

Para mujeres

Esta marca basa sus diseños 100% en las necesidades de las mujeres teniendo en cuenta la DATA completa con la que cuenta su equipo y que le permite conocer de primera mano cuáles son los gustos y necesidades del público femenino a la hora de montar.

Con mujeres

Al diseñar y fabricar bicicletas para mujeres en Liv no solo se enfocan en generar productos para ellas, sino en construir éxito con ellas y por eso han conformado equipos profesionales que cuentan con deportistas de la talla de Linda Indergand y Rae Morrison.

De mujeres

Este equipo fundado por Bonnie Tu e integrado por mujeres ingenieras, diseñadoras y ejecutivas, trabaja por el desarrollo del deporte y del género femenino en él a través de productos de alta tecnología, calidad y comodidad.

^Volver Arriba^

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange