For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Componentes
15
Accesorios
1
Marcas
Lizard Skins
16
Modelos
BARTAPE 2.5 DSP 2017
2
BARTAPE 3.2 DSP 2017
1
BARTAPE DUAL 2.5 DSP 2017
1
LOCK-ON MOAB 2017
1
LOCK-ON PEATY 2017
1
LOGO SINGLE 2017
1
Vendedores
Bicicletas Colbic
12
Bicicletas Timberlinh
2
RojoBike Bicicletas
2
Disponibilidad
Ubicación

Cintas y Grips Lizard Skins

Vista:

Protejer la bicicleta y el ciclista mientras hacemos que el viaje sea más agradable.

Mantenemos el más alto nivel de control de calidad y eficiencia cuando fabricamos nuestros productos Lizard Skins. Lizard Skins es uno de los pocos negocios que quedan en los Estados Unidos que no depende solo de la producción subcontratada, sino que también opera completamente su propia planta de fabricación en los Estados Unidos. Definimos alta calidad al evaluar cada artículo individual hecho en la empresa y subcontratado. Inspeccionamos cada artículo individualmente antes de su distribución para garantizar que nuestros clientes reciban la mejor construcción, seguridad y apariencia de un producto Lizard Skins.

El uso de altos estándares éticos en todo nuestro negocio nos ha permitido establecer conexiones a largo plazo con docenas de distribuidores en todo el mundo. Nos preocupamos por cada corredor individual y ofrecemos personalización para hacer de su ciclismo una experiencia única en su clase. Con nuestro excelente servicio al cliente, tenemos millones de ciclistas en todo el mundo que utilizan nuestros productos.

Lizard Skins viaja por el mundo para apoyar a los atletas, distribuidores, distribuidores y carreras. A través de nuestros viajes, hemos sido presentados a algunos de los mejores atletas de ciclismo de todos los géneros del ciclismo. Lizard Skins se enorgullece de ayudar a los corredores más conocidos, así como a los nuevos atletas a obtener una mayor exposición mundial en nuestros DVD, revistas, contenido de sitios web y catálogos. Como ciclistas, creemos que es importante cuidar nuestro entorno circundante mediante el uso de materiales recuperados siempre que sea posible y minimizar el desperdicio en nuestro negocio diario.

Origen del nombre - Lizard Skins: “Había dos fundadores originales, yo y Lance Larson. Lance se agotó en 2001. El hermano de Lance estaba trabajando en un proyecto para una clase universitaria que involucraba la creación de un nombre y un logotipo para una empresa. Se le ocurrió el nombre de Lizard Skins y el logotipo original de estilo yin y yang. No tenía ninguna compañía real en mente cuando creó el nombre y el logotipo, solo pensó que sería un nombre atractivo y un logotipo atractivo. No estoy seguro de lo bien que hizo la tarea, pero le daría una "A" si yo fuera el maestro. Después de aproximadamente un año, Lance le preguntó si podía usar el nombre y el logotipo de una compañía. El hermano de Lance dijo "seguro".

Inicios de la empresa: “Era extremadamente pequeño. Cuando comenzamos, podríamos acomodar todo el negocio en una mesa. Nuestro primer anuncio fue la página doce de la revista Mountain Bike Action. Tuvimos que competir con FedEx para que se enviara y apenas cumplimos con la fecha límite. Inmediatamente comenzamos a recibir llamadas del anuncio antes de que estuviéramos realmente listos para atenderlas. Si no hubiéramos cumplido con la fecha límite del anuncio, Lizard Skins nunca habría despegado ".