For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Componentes
9
Bicicletas
1
Accesorios
Cascos
Eventos
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Más categorías
Marcas
Look
Specialized
1713
Liv
338
Taba Sport
233
Maxxis
212
Suarez
191
Garneau
161
GW
154
Topeak
150
Más marcas
Modelos
Pedales Look Kéo 2 Max 2018 2018
1
Pedales Look Kéo Blade Carbon 2018 2018
1
Pedales Look Kéo Classic 3
1
Plataformas pedales Look S-Track Trail
1
Vendedores
Bicicletas Colbic
4
Bikes2Go Poblado
4
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Look Productos

Vista:

"## Look Cycle

Originalmente establecida como una empresa que fabrica de productos para esquí, Look descubrió la oportunidad de diseñar y crear un pedal de clipless para ciclistas. Era arriesgado alejarse del pedal estándar de punta de clip popular en ese momento, pero en 1984, Look fabricó con éxito el primer pedal de calas del mundo clipless pedal.

El equipo francés tuvo un éxito inmediato en el mundo del ciclismo con Bernard Hinault ganando el Tour de Francia de 1985 con el nuevo producto revolucionario. La tecnología continuaría estableciendo un nuevo punto de referencia para los pedales, y para el año 2000, el pedal de calas era de uso generalizado, no solo en bicicletas de ruta sino también en bicicletas de pista y de montaña.

Aunque la reputación de Look se basó en la modernización e ingeniería del pedal de calas, la marca ha continuado innovando para la ruta, creando su primer marco de ruta en carbono hecho a mano, el KG 86. La primera incursión de la marca en marcos de bicicleta fue un éxito abrumador, con Greg LeMond ganando el Tour de France de 1986 a bordo de un marco Look KG 86, que se consolidó como un nombre reverenciado en la industria del ciclismo.

Tecnología e innovación

Desde su inicio, Look invierte anualmente el 10% de la facturación de la empresa en investigación y desarrollo. Esto significa que la compañía francesa constantemente empuja los límites en la fabricación de sus pedales de carbono y marcos. El Keo Blade es un ejemplo perfecto de esto, modernizando el pedal estándar al reemplazar el diseño original con una placa de carbono con resorte, aumentando la aerodinámica, ampliando la superficie de pedaleo y reduciendo el peso.

Diez años de investigación y desarrollo también dieron como resultado el marco de bicicleta más aerodinámico de Look hasta ahora; el 795 Aerolight, el resultado es una bicicleta a partes iguales ligera y aerodinámica, gracias a once nuevas tecnologías patentadas. La bicicleta presenta una serie de características únicas, como el â € œaerostemâ integradoâ €? que reemplaza una tapa de paso tradicional para una abrazadera, permitiendo que el tope de la espiga fluya sin esfuerzo al como si se tratara de una sola pieza con el marco de carbono de Look 'FlatBack' todo en una línea continua.

Ver productos de ciclismo

Gracias al abrumador éxito del pedal de calas, la reputación de Look para productos de ciclismo de alta calidad es bien conocida. La línea de productos se ha expandido, dirigida a ciclistas de rendimiento de todas las capacidades, ofreciendo una colección de cycling jackets, bib shorts, y jerseys, además de la amplia gama de pedals desde hace 30 años.

La gama de productos se completa con una gama de bikes que atiende específicamente a ciclistas road, pista, triatlón y contrarreloj."