For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Marcas
Louis Garneau
Specialized
2425
Liv
382
Garneau
311
Maxxis
311
Giant
294
Taba Sport
233
Suarez
205
Shimano
163
Más marcas
Vendedores
Bicicletas Sobre Ruedas
2
Ubicación

Louis Garneau Productos

Vista:

"## Louis Garneau

Lleva el nombre del presidente y fundador de la compañía, Louis Garneau, creando clothing, helmets, shoes and cleats para ciclistas, y lo ha estado haciendo durante 25 años.

El hombre en sí, Louis comenzó su carrera en la industria del ciclismo compitiendo en ruta y en la pista, ganando más de 150 carreras y el Campeonato Canadiense de Persecusión Individual durante su carrera.

Pero en 1983, Louis y su esposa Monique Arsenault volcaron su atención a las necesidades de la comunidad ciclista en su casa en Canadá, cuando comenzaron a trabajar en el desarrollo de indumentaria ciclista de alto rendimiento en el garaje del padre de Louis.

En poco más de un año se mudaron a un local más grande y emplearon a cinco personas. Cuatro años más tarde, el negocio estaba ubicado en un edificio de 32,000 pies cuadrados, contando con 118 empleados. Ese mismo año, Louis Garneau comenzó a fabricar cascos para ciclistas, los predecesores originales de los cascos usados por los ciclistas profesionales de la actualidad.

Gama de ropa de ciclo Louis Garneau

Los productos Louis Garneau tienen que ver con la comodidad, el rendimiento y el estilo de los ciclistas. Al combinar los avances en materiales y tecnología con pruebas intensivas de I + D, Louis Garneau crea prendas que cumplen con los más altos estándares requeridos tanto por ciclistas profesionales como por los patrocinadores.

Los productos están diseñados específicamente para ser usados donde los ciclistas quieran usarlos. Los ciclistas de carretera se benefician de las telas aerodinámicas ligeras y la construcción, mientras que los ciclistas de montaña pueden conducir con confianza sabiendo que la gama Louis Garneau de jerseys and shorts salvarán su travesía.

Cada capa se cuida, desde labase layer, hasta socks y gloves, y chaquetas livianas para protección cuando llueve.

Cascos Louis Garneau

En 1988, Louis Garneau creó su primer casco de ciclismo, un diseño que continuaría para ayudar a definir a la compañía como un líder mundial en indumentaria de protección. En 2002, el diseño del casco y la investigación en aerodinámica habían recorrido un largo camino. Louis Garneau fue la primera empresa en llegar al mercado mundial de ciclismo con un casco TT súper aerodinámico aprobado, diseñado para reducir segundos al tiempo de un ciclista que compite en eventos TT al más alto nivel.

Los cascos actuales están probados y fabricados para cumplir con las normas internacionales, por lo que puede viajar cómodamente sabiendo que su cúpula está en buenas manos.

Zapatos y calas

Cuando se trata de tus pies, Louis Garneau te brinda la ayuda que necesitas para sacar el máximo provecho de cada cambio de pedal. La latest in shoe and cleat technology te ahorra energía, te mantiene tu sujeto a tu pedal, ya sea que estés volando en el pelotón o golpeando terrenos ásperos en algún sendero de montaña.

Louis Garneau en BikeExchange

Nuestro online marketplace es el hogar de cientos de vendedores independientes ubicados en toda Colombia, lo que significa que tienes un gran grupo de tiendas entre las que puedes elegir los productos Louis Garneau. Ahorre tiempo usando nuestro sofisticado motor de búsqueda para encontrar el producto exacto que está buscando y luego elija 'Comprar en línea' y envíe el producto directamente a su puerta, o 'Click & Collect' ' para pagar en línea y recoger en su tienda más cercana.

Mientras compra, diríjase a nuestra editorial section dedicada a brindarle todo lo que necesita para salir y explorar el mundo en bicicleta."