Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Bicicletas Mantci

Vista:
 

Diseño, desde el fondo del Corazón (Mantci)

En 2014, tres hermanos colombianos que vivían en Melbourne, decidieron unir fuerzas y trabajar en colaboración por un proyecto apasionante. Para desafiarse a sí mismos y a su entorno, en una búsqueda por mejorar la vida de las personas y su Pacha Mama (Madre Tierra). Juntaron sus cabezas y reunieron su inconsciente colectivo;

Amor por los deportes, amor por el diseño de calidad y amor por el medio ambiente.

Durante los siguientes meses, la sangre, el sudor y las noches cargadas de cafeína se convirtieron en la creación perfecta; Mantci: una nueva empresa de bicicletas fixie.

Inspirándose en las bicicletas fixie originales de los años 70, que fueron creadas como una bicicleta __sin lujos, sin complicaciones:: para los mensajeros en los EE.UU., Redujeron cada parte a su forma más mínima. Las elegantes líneas del marco, combinadas con un fuerte interior cuasi-arquitectónico y mecánico, hacen que Mantci esté a la altura de su traducción; corazón. Es la fuerza que nos impulsa hacia adelante. Es maravillosamente simple, pero infinitamente complejo.

Mantci no es solo una bicicleta. Es una Causa. Para ayudar al planeta, sacando autos de las carreteras. Simplificar la vida de las personas mediante un diseño que prácticamente no requiere mantenimiento. Para reducir el estrés y el horror de quedar atrapado en el tráfico, mientras intentamos llegar al punto B. Y por supuesto, mejorar nuestra salud a través del ejercicio.

Ahora es el momento de dejar que tu corazón piense y pedalear hacia un mundo mejor.

EL MANTCIFIESTO

riders-malachi-mantci-01-jpg

El núcleo de la marca Mantci consiste en tres conceptos clave:

PULSO

La medida del movimiento, cadencia y ritmo

Cada uno de nosotros tiene su propio patrón. La forma en que caminamos, la forma en que hablamos, tu rutina matutina, el éxito se mide por la felicidad. Escuchar el rugido del viento y los latidos de tu propio corazón, comprende que así es como se supone que debes vivir. Cómo estabas destinado a disfrutar tu vida. Todo nuestro planeta tiene pulso y pedaleamos al ritmo de su tambor.

FUERTE

El poder de hacer que las cosas sucedan

La gente a menudo subestima su propio poder. “¿Cómo puedo cambiar el mundo?” te preguntarás, La respuesta es simple; un paso a la vez. Si suficientes personas deciden hacer un cambio, pueden lograr lo imposible. Un movimiento no es algo que simplemente sucede. Es algo que se crea. Y todo lo que necesitas hacer es dar ese primer paso.

(en el) CORAZÓN

El motor que nos mantiene en movimiento

El corazón se usa con frecuencia en metáforas para describir el amor, la determinación y los valores. Se podría decir que es lo que nos mueve, tanto literal como figurativamente. Es un símbolo de una vida bien vivida. Evoca imágenes de compasión y empatía. Todas estas cosas son vitales para nosotros. Un corazón fuerte es un ser fuerte, y necesitamos una gran cantidad de seres fuertes para evitar que el mundo se desinfle.

CREADAS CON CORAZÓN

Cuando creamos Mantci, somos minuciosos con cada pulgada del diseño.

Re-dibujamos y retiramos, hasta que la bicicleta quede perfectamente simplificada. Trabajamos con algunos de los mejores proveedores, sin embargo, verificamos dos veces y hacemos pruebas de estrés en cada pieza que ingresa. Nuestros bujes flip-flop son lo mejor de lo mejor y te permiten elegir tu propio estilo de conducción: rueda libre o fixie.

¿Cuál es la diferencia entre freewheel y fixie, dices?

Las bicicletas de piñón fijo tienen el piñón directamente ligado al movimiento de los pedales. A diferencia de las bicicletas de varios engranajes, no tiene rodamiento. Esto significa que cuando tu bicicleta se mueve hacia adelante (o hacia atrás), los pedales giran en la misma dirección. Sí, en una fixie puedes darle la vuelta a tu ciudad al revés. Los engranajes de rueda libre, por otro lado, tienen rodamientos, por lo que los pedales pueden moverse independientemente de la rueda trasera, como una bicicleta de engranajes múltiples más tradicional. Nuestros bujes flip-flop (también llamados bujes de doble cara) son adaptables, lo que te brinda la posibilidad de elegir.

Los beneficios de una bicicleta de una sola velocidad son muchos. Son asombrosamente elegantes, se manejan como un sueño y son extremadamente duraderas. Sin embargo, lo más importante es que nunca tendrás que preocuparte, debido a su mínimo mantenimiento. No tener engranajes significa que nunca se romperán. Los neumáticos antipinchazos significan que no te quedarás atascado en una carretera, a medio camino de cualquier lugar. Todos tenemos muchas cosas de las que preocuparnos. Tu bicicleta nunca debería ser una de ellas.

¿No Sabes por Dónde Empezar?

Para una marca tan única como Mantci, solo podríamos recomendarte lo más especial de nuestro blog, estos artículos sobre el transporte en bicicleta y las fixies en específico podrían serte útiles:


Encuentra una Bicicleta con Mantci