For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Ruedas & Partes
3
Zapatillas & Calas
1
Accesorios
Bicicletas
Cascos
Componentes
Eventos
Llantas & Neumáticos
Más categorías
Marcas
Mavic
Specialized
299
GO RIGO GO!
97
GW
85
Fuji
74
JBL
57
Shimano
56
Elite
45
Giant
39
Más marcas
Vendedores
Bicicletas Sobre Ruedas
2
Bicimarket
1
Bikes2Go
1
Disponibilidad
Ubicación

Mavic Productos

Vista:

"A través de su larga historia como fabricante de productos para ciclismo, la empresa francesa Mavic ha explorado casi todos los rincones posibles de la industria, creando algunos de los productos más exitosos e innovadores que han llevado a innumerables imitadores.

 

En 1889, los hermanos Charles Idoux y Lucien Chanel comenzaron una empresa de fabricación y venta de piezas de repuesto para bicicletas. La empresa luego se llamaría Mavic (Manufacture d 'Articles Vélocipédiques Idoux et Chanel).

 

A lo largo del siglo 20, Mavic continuará desafiando las capacidades de las piezas y componentes de la bicicleta. Grandes visionarios, Mavic buscó crear nuevas y emocionantes tecnologías, todas orientadas a brindarle a los ciclistas profesionales y recreativos la ventaja sobre la competencia, o simplemente un tiempo más agradable en la bicicleta.

 

Una historia de innovación

 

A principios de los años setenta, se realizaron las primeras pruebas reales en torno al efecto que tuvo la aerodinámica en el rendimiento de las tecnologías de bicicleta. Mavic desarrolló una de las primeras ruedas aerodinámicas que, aunque inicialmente fue ilegal para su uso en competiciones, condujo a una carrera armamentista en el desarrollo de tecnologías de ruedas aerodinámicas.

 

En 1975, Mavic puso su vista en los componentes, produciendo el primer juego de centro totalmente sellado. Bautizado como el "600 RD", esto revolucionó el cubo o caja de la bicicleta y condujo a la creación del 500RD, que presentaba rodamientos ajustables, lo que facilita el mantenimiento y aumentaba la durabilidad.

 

A la compañía francesa también se le atribuye la producción del primer grupo electrónico del mundo en 1992. Si bien el producto nunca alcanzó su máximo potencial, sentó las bases de los grupos electrónicos que se encuentran en muchas bicicletas de alta gama de hoy en día.

 

Avanzando al año 2000, Mavic entregó la tecnología sin cámara UST al mundo del ciclismo de montaña, un sistema que permite que los neumáticos funcionen sin cámara, reduciendo el riesgo de pinchazos y permitiendo un mayor agarre gracias a la capacidad de ejecutar presiones más bajas, ampliamente considerado tan liberador para los entusiastas de todo terreno como el desarrollo de la suspensión para bicicletas de montaña.

 

Mavic Cycling Products

 

Hoy en día, Mavic produce una amplia gama de productos para ciclismo, todos diseñados para ayudar a todos los ciclistas, independientemente de la disciplina de ciclismo preferida. La amplia y variada gama de productos en oferta abarca una serie de categorías, incluidas las líderes del mercado wheels & parts, shoes & cleats que se adaptan a todos los presupuestos, cycling clothing para completar el look, cascos livianos y bike tools para ayudar con al servicio y mantenimiento."