For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Llantas & Neumáticos
160
Accesorios
Bicicletas
Cascos
Componentes
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
Maxxis
Specialized
607
Maxxis
160
GO RIGO GO!
126
Topeak
99
GW
86
Fuji
74
Shimano
61
JBL
57
Más marcas
Vendedores
Bicimarket
156
Bicicletas Sobre Ruedas
2
Tiendabici.com.co
2
Disponibilidad
Ubicación

Productos Maxxis

Vista:

"## Productos de Ciclismo Maxxis

Una de las marcas de llantas más conocidas del mundo, Maxxis ha estado envolviendo ruedas de bicicleta en caucho de alto rendimiento desde '67. Maxxis es ahora una subsidiaria de Cheng Shin Rubber Industry Co. que, desde 2013, es la novena compañía de neumáticos más grande del mundo.

Maxxis ha crecido enormemente, suministrando llantas para bicicletas a personas en 180 países y empleando a más de 25,000 personas en todo el mundo.

Comprometidos con el rendimiento, Maxxis tyres están diseñados y fabricados utilizando solo la tecnología más avanzada en sus plantas de producción en Asia, Europa y las Americas. Esos productos son rigurosamente probados, primero en sus instalaciones de prueba de clase mundial, y más tarde por ciclistas de élite en una amplia gama de disciplinas; road cycling, to mountain biking, ciclocross y BMX.

Tipos de llantas

Dentro de cada una de esas categorías, Maxxis fabrica una amplia gama de productos adecuados para cada nivel del ciclista y cada estilo dentro de cada disciplina.

  • ¿Buscando algo duro para largos paseos de entrenamiento durante el invierno? El Re-Fuse gana su nombre porque se rehúsa a ser perforado, lo que te da muchos kms antes de cambiar un conjunto.

  • Un juego de llantas Camione "Las llantas de carreras de ruta de alta gama de Maxxis ™" te mantendrán rodando rápido y proporcionarán mucha tracción en las curvas. El compuesto de Kevlar hace que sea muy resistente y también te ayuda a superar la carrera, reduciendo las posibilidades de pinchazos.

  • Para el ciclista de montaña de cross country, la gama Ardent de neumáticos Maxxis proporciona un buen equilibrio entre velocidad y agarre. Un montón de perillas a lo largo de los lados significa que puede hacer que la bicicleta se vuele, mientras se eleva lo suficiente como para que la resistencia a la rodadura se mantenga al mínimo. Una gran llanta MTB versátil.

Podríamos seguir y seguir: si está buscando un nuevo juego de neumáticos, Maxxis hace un juego adecuado para usted.

Accesorios Maxxis

Maxxis se asegura de que una vez que tengas puestas las llantas nuevas y brillantes, puedas mantenerlas, repararlas e inflarlas cuando lo necesites. Maxxis también fabrica una range of accessories como inlfadores de piso, infladores Co2, cartuchos de Co2, infladores de mano y extensores de válvulas que le permiten tomar cuidado de sus llantas Maxxis.

Patrocinio Maxxis

Un buen juego de llantas es esencial para un buen rendimiento en la carretera, la montaña e incluso volando por el aire. Maxxis patrocina una gran cantidad de ciclistas individuales en múltiples disciplinas, y trabaja estrechamente con ellos en el desarrollo de productos nuevos e innovadores.

La leyenda australiana del BMX Caroline Buchanan confía Maxxis tyres como su lado de goma en los eventos del campeonato mundial."