Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Productos Oakley

Vista:
 

Productos de Ciclismo Oakley

Oakley fue establecida en 1975, empezando como una marca de grips para motocross y cambiando de rumbo hacia los lentes deportivos en los 80. Esta marca Estadounidense encontró la oportunidad en las gafas deportivas y de sol, creando la Factory Pilot Eyeshade en 1984, y revolucionando el mercado de las gafas de ciclismo desde entonces. Antes de las Eyeshade, los ciclistas solían usar gafas convencionales para montar, así que unos lentes ligeros, resistentes y aerodinámicos fueron la disrupción que la industria necesitaba en el momento.

El campeón del Tour de Francia Greg LeMond y el corredor australiano Phil Anderson estuvieron entre sus primeros atletas patrocinados en el circuito profesional de 1985. Poco después, y gracias a la victoria de LeMond en el Tour 1986, las Oakley se ganaron un lugar entre los accesorios esenciales en el arsenal de todo apasionado por los pedales.

Partiendo de estos años de gloria, Oakley solo ha logrado crecer sus logros; desarrollando gafas no solo para ciclismo, sino para todo tipo de deportes. Haciendo de esta marca una de las más reconocidas en el mercado deportivo.

Innovación Desde sus Orígenes.

Con sus vastos recursos de investigación y desarrollo trabajando junto a los corredores más reconocidos del mundo; la innovación y tecnología son el alma de esta marca. Puedes reconocerlo tu mismo probando sus marcos termoplásticos de alta resistencia, profundidad de campo maximizada, propiedades anti-humedas y la comodidad que destacan las gafas Oakley.

Para los ciclistas, el modelo Jawbreaker es dificil de superar como ejemplo de la cultura disruptiva de Oakley. Creadas con la ayuda de Mark Cavendish, las gafas Jawbreaker combinan tecnología de visión optimizada para una posición agresiva que tendrías compitiendo, con una ventilación excelente rodeando tus ojos para reducir el empañado; además de todo esto, súmales un peso impresionantemente bajo.

Y si el estilo de las Jawbreaker ha sido un poco polarizante, el rango Radar de Oakley sigue siendo un favorito entre los corredores de MTB y Ruta por igual.

No Sabes por Dónde Empezar?

Unas gafas Oakley son prácticamente esenciales en el kit de todo ciclista, entre otros accesorios que jamás deberías dejar de lado si planeas montar en bicicleta.


Encuentra Lentes Oakley