For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
2
Marcos & Tenedores
1
Ropa
1
Accesorios
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Nutrición
Más categorías
Marcas
Pinarello
Specialized
632
Maxxis
181
Topeak
151
SH+
135
GO RIGO GO!
95
Fuji
74
Shimano
71
Scott
66
Más marcas
Vendedores
Accesorios Para Bicicletas
1
Bicicletas Strongman
1
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Pinarello Productos

Vista:

"##Historia de Pinarello

Una marca que hoy está asociada con los podios, Pinarello comenzó con un hombre, él mismo un ciclista.

Giovanni Pinarello (llamado Nani por sus amigos) comenzó a andar en bicicleta en la era dorada de ciclismo posterior a la Segunda Guerra Mundial, junto a grandes figuras del deporte como Coppi y Bartali. Ganó más de 60 carreras en su trayectoria, su primera gran victoria tuvo lugar en Treviso, Italia, la Popolarissima a la edad de 20 años. Fue una carrera que atrajo la atención de cicilistas y equipos de nivel profesional por igual, su boleto para competir en el circuito profesional.

Después del Giro D 'Italia de 1951, donde terminó con el Maglia Nera (Black Jersey), otorgado al último clasificado, Nani recibió una indemnización récord por parte de su equipo de £ 100,000 para hacerse a un lado y dar paso a nuevos talentos . Sin embargo, cada nube tiene un lado positivo, este dinero se utilizaría para abrir su propio taller de bicicletas que algún día llevaría a los ciclistas a la Maglia Rosa.

Nani fundó Pinarello en 1953 con el objetivo de construir bicicletas italianas de calidad, hechas a mano, cerca de su casa en Treviso. En 1975, Fausto Bertoglio ganó el Giro d 'Italia con una bicicleta Pinarello, convirtiendose en la rueda que conduciría a Pinarello en la marca que es hoy, una marca montada por gente como Chris Froome en todas sus victorias en Jersey Amarillo.

En 2016, LVMH adquirió Pinarello. Es una de las adquisiciones ciclistas más inesperadas de los últimos tiempos con Pinarello uniéndose a marcas de moda como Louis Vuitton y Dior, bajo el paraguas del Conglomerado.

Innovación

La marca italiana siempre ha tratado de superar los límites de lo que es capaz una bicicleta de carretera, buscar nuevas técnicas de diseño y construcción y trabajar con los últimos materiales y tecnologías.

Tal vez el mayor avance realizado por Pinarello fue su desarrollo del marco asimétrico de la bicicleta de carretera. El â € ~Dogmaâ € ™ fue la primera bicicleta que cuenta con un marco construido específicamente para proporcionar una mayor rigidez cuando se somete a las presiones desiguales del pedaleo. El uso del diseño asimétrico es un lugar común en la actualidad, pero podría decirse que fue el Dogma el que progresó en el diseño de la bicicleta más allá de la simetría.

Productos de Ciclismo Pinarello

Además de proporcionar una gama de todo-conquistador de bicicletas top road bikes, Pinarello crea una serie de otras bicicletas que se adaptan a una variedad de estilos de conducción, ya sea que esté yendo por los senderos en una mountain bike, riding to work, correr en una contrarreloj o dominar el tramo en bicicleta de triathlon Seguramente hay una bicicleta en la gama que se adapte a su estilo.

Además de las bicicletas, Pinarello también tiene una marca interna de componentes Most, que proporciona los componentes de acabado de muchas de las bicicletas de la marca. La marca italiana también ofrece una elegante gama de cycling clothing and caps, para mantenerte enfocado en tu rodada."