Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Bicicletas y productos para ciclismo Scott

Vista:
 

¡Haz parte de la leyenda Scott!

El lema de Scott es simple pero contundente: "No Shortcuts", es decir, sin atajos.

Desde el momento en que Ed Scott usó su ingenio y pasión por esquiar para desarrollar la primera de muchas contribuciones al mundo de los deportes (el poste de esquí hecho con aluminio), supo muy bien cuál sería la dirección de su compañía. Desde entonces, Scott ha traído innovaciones en todos los aspectos del deporte, enfocándose en experimentar con materiales y técnicas nuevas para empujar a nuestra comunidad a los extremos que sabe que podemos llegar.

En el mundo del ciclismo, nos aportan experimentos nuevos en la aerodinámica y resistencia con inventos como el manillar Aero Bar, que demostró su efectividad desde el primer día cuando, en el Tour de Francia de 1989, Greg Lemond fue victorioso por tan sólo ocho segundos gracias a este empujón de velocidad.

¿Qué encuentras en Scott?

Partamos de su producto estrella: las bicicletas de montaña, una oferta completa y de alta calidad para escalar todas inclinaciones que quieras.

También han explorado otros campos gracias a su constante búsqueda de innovación, dando como resultado marcas novedosas como Syncros, que desarrolla productos increíbles en ciclismo, contando con las bicicletas Scott, y accesorios propios que incluyen cascos para hacer tu montada más segura, zapatillas y ropa.

Ahora tienes todas las pistas para un recorrido sin atajos de la mano de Scott, así que disfruta de la aventura sobre ruedas.


¡Sin atajos!

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange