Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Bicicletas y productos para ciclismo Scott

Vista:
 

¡Haz parte de la leyenda Scott!

SCOTT Bikes - Bicicletas con más de 50 años de innovación

Todo comenzó hace más de 50 años. Por aquel entonces, eran los bastones de esquí con los que la empresa americana ganaba sus activos. Hoy en día, SCOTT Sports es una marca deportiva de éxito mundial que suministra productos de alta calidad no sólo para el ciclismo, sino también para el esquí, el snowboard, el running y los deportes al aire libre y de motor. La primera bicicleta Scott fue una bicicleta de montaña y se presentó en 1986. Tres años más tarde llegó el manillar Aero, un nuevo e innovador producto para las bicicletas de carretera. El manillar fue utilizado inmediatamente por Greg Lemond en el Tour de Francia y ayudó rápidamente al estadounidense a conseguir la victoria en la general. El éxito hizo que el fabricante se esforzara aún más en sus desarrollos, por lo que siguieron muchas más innovaciones y récords. El resultado: productos de alta calidad en torno a la bicicleta, todos ellos disponibles en la tienda online BikeExchange.

¿Por qué elegir SCOTT?

Durabilidad y Mantenimiento

Uno de los factores más importantes que cualquier ciclista debe tener en cuenta es la durabilidad de la bicicleta que adquiere. Las bicicletas Scott son conocidas por ser unas de las más duraderas. Esto se debe a que todos los materiales que entran en la construcción de las bicicletas deben ser probados y testeados para asegurar que cumplen con los más altos estándares de calidad. Cada parte de la bicicleta está cuidadosamente diseñada para ofrecer la máxima eficiencia y durabilidad. Algunos de los materiales utilizados para fabricar estas bicicletas son el acero, la fibra de carbono y el aluminio.

Debido a la robustez de la construcción de cada bicicleta SCOTT, es fácil entender por qué no requieren demasiado trabajo de mantenimiento. Lo único que hay que hacer es apretar los tornillos sueltos y engrasar las piezas móviles de vez en cuando. Por lo demás, las bicicletas siguen siendo funcionales durante largos periodos de tiempo incluso cuando se someten a un uso frecuente.

Las bicicletas SCOTT están disponibles en una amplia gama de estilos, por lo que puede estar seguro de encontrar algo que se adapte a sus necesidades y las del terreno. Algunas de estas bicicletas son adecuadas para la ruta, urbanas, montaña, y para niños y niñas:

Ruta

Las bicicletas que puedes encontrar en esta categoría van para amantes del ciclismo hasta profesionales. Una de ellas es la SCOTT Addict 40 con cuadro de carbono HMF Addict Disc Horquilla Addict HMF Shimano Tiagra Disc, 20 velocidades Ruedas Syncros Race 24 Disc Cubiertas Schwalbe ONE Componentes de carbono/aleación Syncros, tecnología y diseño de punta a tu alcance. Otra de ellas es la SCOTT RC15 con cuadro de carbono HMX Addict RC Disc más Horquilla Addict RC HMX y con Shimano Ultegra Di2 Disc, 24 velocidades.

Montaña

Sabemos lo desafiante que puede ser esta categoría, por eso te presentamos estas opciones que podrán ser la mejor opción para tu bicicleta de montaña. En primer lugar, tenemos la SCOTT Aspect 940 diseñada para ser ligera, eficiente y muy confiable. Con un mecanismo de bloqueo para la horquilla, los frenos de disco y los componentes Syncros, esta es la bicicleta perfecta para el ciclista de montaña que esta dando sus primeros pasos en este campo. Si quieres algo que vaya mucho más allá, tenemos la SCOTT Spark 970 con Cuadro Spark en aleación SL Horquilla RockShox, cuenta con 12 velocidades, frenos de disco Shimano, además de llantas Syncros X-30SE TR.

SCOTT y más

La marca ha dispuesto de toda su inventiva no solo en las bicicletas, sino que también han explorado otros campos gracias a su constante búsqueda de innovación, dando como resultado marcas novedosas como Syncros, que desarrolla productos increíbles en ciclismo, contando con las bicicletas Scott, y accesorios propios que incluyen cascos para hacer tu montada más segura, zapatillas y ropa.

Ahora tienes todas las pistas para un recorrido sin atajos, de la mano de Scott, así que disfruta de la aventura sobre ruedas.


¡Sin atajos!

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange
*/ -->