For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
32
Cascos
3
Accesorios
1
Ropa
1
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Más categorías
Marcas
Scott
Specialized
585
Maxxis
160
GO RIGO GO!
126
Topeak
99
GW
86
Fuji
74
Shimano
61
JBL
57
Más marcas
Modelos
Genius 720 2016
2
Genius 750 2017
2
Scale 910 2017
2
ADDICT 10 2017
1
ADDICT 20 2017
1
ADDICT 30 2017
1
ADDICT 30 Disc 2017
1
Addict 15 2016
1
Más modelos
Vendedores
Bikes2Go
26
Bfit Cycling Boutique
8
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Productos Scott

Vista:

Productos de Ciclismo Scott

En 1958, Ed Scott, un esquiador e ingeniero de Idaho inventó el primer poste de esquí de aluminio. Las técnicas de ingeniería y fabricación que Scott desarrolló en la producción de equipos de esquí y motocross se transfirieron de manera efectiva al negocio del ciclismo con la marca pisando la tierra con la producción de su primera bicicleta de montaña en 1986.

Tres años más tarde, Greg Lemond obtuvo una de las victorias más famosas de Tour de Francia en la historia, derrotando a Laurent Fignon por 58 segundos en la contrarreloj final para ganar la edición de 1989 por tan solo 8 segundos. Para ayudarlo a superar a Fignon, Lemond usaba las primeras barras aerodinámicas de clip del mundo, diseñadas y fabricadas por Scott.

A lo largo de la siguiente década, la marca continuó desarrollándose, pasando de equipos de invierno a productos de automovilismo, carreras y ciclismo que superaron los límites de lo que se podía lograr en términos de ligereza y aerodinámica.

Hoy en día, el ciclismo representa aproximadamente el 80% del negocio deportivo Scott, ahora con sede en Suiza, lo que los convierte en un nombre destacado en la industria del ciclismo para todo, desde bicicletas hasta ropa, componentes y calzado.

Dirígete a nuestra página dedicada Bicicletas Scott para obtener más información sobre las opciones de conducción.

Accesorios, componentes y ropa Scott

Naturalmente, la marca ha crecido desde que produjo su primera bicicleta de montaña para desarrollar una línea completa de productos para ciclismo.

Hace algunos años, Scott adquirió la legendaria marca de componentes Syncros y ha refinado y ampliado el rango desde entonces. Además de Syncros, Scott tiene su propia gama de Cascos, Zapatillas, Ropa y accesorios de alta calidad, usados tanto por corredores principiantes como por profesionales del WorldTour, como el equipo de carreras Orica-Scott, anteriormente conocido como Orica- ¡BikeExchange!