For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Trek

Cannondale

wilier

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

fi'zi:k

Marcas más populares de accesorios

Garmin

Lezyne

Topeak

Park tool

Cateye

Marcas más populares de ropa

Fox

Suarez

Safetti

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Componentes
18
Accesorios
2
Ruedas & Partes
2
Ropa
1
Bicicletas
Cascos
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Más categorías
Marcas
Shimano
JBL
57
GO RIGO GO!
35
Giant
34
Liv
26
Oakley
23
Shimano
23
Topeak
19
Supacaz
18
Más marcas
Modelos
CHAIN CN-HG601-11 FOR 11-SPEED, (ROAD/MTB/E-BIKE COMPATIBLE) 2017
1
CS-5800 105 11-Speed 2017
1
CS-M7000 SLX 11-SPEED 2017
1
CS-M8000 Deore XT 11-Speed 2017
1
EQX2 PL Sunglasses
1
LONG GLOVES LIGHT
1
PD-5800 105 2017
1
PD-6800 Ultegra 2017
1
Más modelos
Vendedores
Bikes2Go
21
Bicicletas Sobre Ruedas
2
Disponibilidad
Ubicación

Productos Shimano

Vista:

Desde sus pequeños comienzos en 1921, la compañía Shimano ha crecido para operar a la vanguardia del mercado de componentes para bicicletas. La primera gama de componentes incluía los cambiadores de velocidad externos de la década de 1950, un sistema que usaba el mecanismo de cambio de indexación de Shimano y pavimentaba el camino para las marcas reverenciadas y los conjuntos de grupos confiables de hoy.

 

Desde el principio, la alta calidad y la fiabilidad han sido los factores que impulsaron el enfoque de la compañía japonesa hacia los productos para bicicletas. Esto se repite con el actual presidente, Yozo Shimano, quien habla de un futuro en el que Shimano continuará suministrando a las personas "productos cautivadores", permitiendo a las generaciones futuras experimentar la naturaleza y hacerlo con ese clic tranquilizador de un equipo de cambios Shimano confiable.

 

Productos de Ciclismo Shimano

 

Los productos ciclistas de Shimano son reconocidos por su confiabilidad e innovación. La gama de on-off road grupos son ejemplos perfectos de esta búsqueda continua de la excelencia. Las líneas de productos de la marca se pueden ver como una transmisión con características en modelos de gama alta que se filtran hacia opciones más asequibles. La oferta de componentes de Shimano cubre todo, desde componentes de transmisión, sistema de freno, pedales, y los piñones, hasta una amplia gama de ruedas y partes disponible en un rango de profundidades y especificaciones desde el nivel de entrada hasta las opciones líderes en el mercado.

 

Ruta

 

La gama de ciclismo de ruta de Shimano es la líder del mercado y se puede ver salpicada a través del pelotón WorldTour y adornar las bicicletas de los guerreros de fin de semana por igual.

 

Dura Ace es el más alto de la gama y está diseñado teniendo en cuenta el rendimiento. Ultegra y 105 son las opciones más amigables con el presupuesto pero aún tienen una serie de características premium.  

Montaña

 

El ciclismo de montaña es duro para el equipo y los componentes Shimano son una opción comprobada. Al igual que en la línea de ruta, se puede ver un goteo de la tecnología a través del rango.

 

XTR es el grupo principal de la línea de bicicletas de montaña y es de confianza por los mejores corredores de todo el mundo, con XT y Deore siendo más amigables con el presupuesto.

 

Ciudad y confort

 

La marca japonesa produce una gama de componentes duraderos de alta calidad para la conducción urbana y cómoda. Construido con componentes desarrollados en bicicletas de ruta y montaña, la gama de cercanías también incluye opciones de engranaje interno, tanto en configuración mecánica como Di2 (electrónica). La gama de concentradores internos es perfecta para aquellos que buscan un bajo mantenimiento y una opción simple que seguramente mejorará el viaje.

 

STEPS E-Bike System

 

STEPS es el propio sistema e-bike de Shimano. El sistema presenta un motor inteligente basado en cigüeñal que es prácticamente silencioso cuando está en funcionamiento. Hay una amplia gama de potentes opciones de motor y batería, con diferentes niveles de asistencia y un alcance máximo de cerca de 100 km disponible con una sola carga. El sistema STEPS también presenta cambios sin inconvenientes, lo que facilita el desplazamiento, con cambios automáticos disponibles en los cubos de engranajes internos Di2 compatibles.

 

Componentes

 

Además de grupos, Shimano es líder del mercado en pedales y ofrece una amplia gama de ruedas para ciclismo de montaña y ciclismo de ruta.

 

Equipo de estilo de vida

 

El equipo de estilo de vida de Shimano proporciona el toque final para completar una gama que abarca todo. Las opciones de estilo de vida en oferta seguramente completarán cualquier kit de ciclista e incluirán; ropa, zapatillas, gafas y maletas/maletines.