Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Productos para ciclismo Shimano

Vista:
 

Shimano: una marca con historia

Un grande del gremio, un fabricante de bicicletas de todas las categorías, perteneciente a equipos profesionales y con un gran recorrido histórico, ese es Shimano, uno de los mayores referentes cuando de elegir bicicletas se trata.

Desde sus inicios hace 100 años, hasta hoy, en esta marca se esmeran en producir lo que necesitan los ciclistas además de contribuir y dejar huella a nivel social a través de sus iniciativas.

Si buscabas razones para elegir productos Shimano aquí te damos algunas:

*Es una marca líder en el mercado y se ha fortalecido a lo largo de 100 años. *Ofrecen bicicletas para todas las categorías *Cuentan con alta tecnología para hacer ajustes personalizados a sus bicicletas *Tienen catálogos para ciclistas apasionados y también para profesionales

Si buscas más motivos para elegir esta marca, puedes hacer clic aquí.

¿No sabes por dónde empezar?

Siempre hay un primer paso para disfrutar del ciclismo y ese puedes darlo con nosotros, que hemos creado un espacio para resolver todas tus inquietudes acerca del mundo del ciclismo. Si después de este recorrido no sabes qué ruta seguir, no te preocupes, aquí te damos una guía para saber qué bici elegir, y también puedes encontrar información más detallada en nuestro blog.

¡Nos vemos en el camino!


Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange