Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Productos para ciclismo Specialized

Vista:
 


El legado Specialized

Esta marca tiene un gran punto a su favor: no le teme a la transformación. En sus inicios creaban modelos dedicados al ciclismo de ruta como la Allez, o recreativos como la Sequoia. Pero con los años descubrieron lo que de verdad les apasiona: la montaña o ciclismo MTB, estilo que los impulsó a desarrollar el diseño de lo que luego se convertiría en la primera bicicleta de montaña producida en masa, la Stumpjumper estableciendo el ciclomontañismo como una nueva categoría.

Luego de ganarse su lugar como marca reconocida, Specialized siguió buscando nuevas formas para llevar al ciclismo a nuevas alturas, como la línea urbana Globe, que tuvo un éxito que la llevó a ser establecida como una marca independiente en el 2009.

Compañía en todos los terrenos

Specialized ha aprendido a cubrir las necesidades de todo tipo de ciclistas, dominando un territorio muy amplio de disciplinas y presupuestos.

Cuenta con líneas como Hardrock, Epic, Enduro, Camper, y por supuesto, la legendaria Stumpjumper; manteniendo el espíritu de la montaña activo y presente en su catálogo.

Por otro lado, las líneas enfocadas en ciclismo de ruta como la Allez, Tarmac, Roubaix y la nueva estrella Venge le brindan a los ciclistas una muestra del amor y dedicación que esta marca imprime en cada una de sus fabricaciones.

Si pensabas que se olvidan de quienes practican Cross, Triatlón o montan en la ciudad, estás equivocado porque Specialized también piensa en ellos.

También desarrollaron una gama completa de accesorios que te convierten en una máquina de montar. Entre ellos encuentras guantes, ropa, zapatillas, además de otros complementos que tienen una huella de pasión y tecnología que optimizarán y mejorarán tu experiencia a la hora de rodar.

¿Ya conoces la línea S-Works de Specialized?

En Specialized saben que no todo el mundo puede comprar los accesorios de más alta gama, por eso crearon si línea S-Works, que saca a relucir lo mejor de este gigante del gremio. Esta línea te permite diferenciar entre una Tarmac Pro, y su variante S-Works, ya que tienen diseños similares y piezas de alta calidad, pero hay un el factor diferenciador: una de ellas estará construida con fibra de carbono con materiales premium.

¿No sabes por dónde empezar?

Recuerda que no hay por qué preocuparse. En BikeExchange contamos con un catálogo completo de nuevos y usados para que te adaptes con facilidad a lo que necesitas. Y si lo que buscas es aprender más sobre las diferentes categorías de ciclismo y cómo iniciarte en ellas, en nuestro blog encontrarás unas guías completas para que montes sin problema.


^Volver Arriba^

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange