For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Trek

Cannondale

wilier

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

fi'zi:k

Marcas más populares de accesorios

Garmin

Lezyne

Topeak

Park tool

Cateye

Marcas más populares de ropa

Fox

Suarez

Safetti

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
1
Accesorios
Cascos
Componentes
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Ropa
Ruedas & Partes
Más categorías
Marcas
Specialized
JBL
57
GO RIGO GO!
35
Giant
34
Shimano
23
Oakley
20
Topeak
19
Supacaz
18
Giro
16
Más marcas
Ubicación

Productos Specialized

Vista:

Specialized Bicycle Components, comúnmente conocido como Specialized, fue fundado por Mike Sinyard. La compañía inicialmente importó partes Cinelli de Italia a los Estados Unidos en los años posteriores a 1974. La compañía con sede en California entró en la creación de componentes en 1976, con el primer producto siendo el Specialized Touring Tire.

Ahora más conocida por sus bicicletas, la marca comenzó a producir en 1979 con Allez una bicicleta de carretera, y la Sequoia, una bicicleta deportiva de touring. Specialized fue la primera compañía en producir en masa la bicicleta de montaña, presentando Stump jumper en 1981, que junto con Allez y Sequoia, permanece en el rango hasta el día de hoy, aunque con algunos avances a lo largo de los años.

Productos de Ciclismo Specialized

Desde la década de 1980, Specialized continuó diversificándose y progresando con sus productos de ciclismo. Junto con bicicletas, Specialized provee una amplia gama de accesorios, ropa, zapatillas, cascos, y componentes, creando un paquete completo para el ciclista bajo un mismo nombre.

S-Works

S-Works se origina del deseo de Specialized de satisfacer las demandas de los profesionales. S-Works es a la vez lo más rápido y mejor que la compañía estadounidense tiene para ofrecer, no solo la producción de bicicletas, el departamento de S-Works crea zapatos, cascos, sillas, componentes y accesorios de última generación. Esta tecnología avanzada a menudo se filtra para formar y beneficiar a otros productos Specialized.