For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Componentes
147
Marcas
SRAM
Specialized
2425
Liv
382
Garneau
311
Maxxis
311
Giant
294
Taba Sport
233
Suarez
205
Shimano
163
Más marcas
Modelos
PASTILLAS FRENO DISCO SRAM RUTA HRD ORG/
4
CADENILLA SRAM PC X1 118LI 11 VEL 258g
3
PASTILLAS GUIDE SINTERIZADA/ ACERO
3
BLOQUE CENTRO SRAM BB PRESSFIT GXP ROAD BB86
2
PASTILLAS CODE METAL / SINTERIZADAS SET
2
PASTILLAS FRENO DISCO AVID ELIXIR METAL
2
PASTILLAS RUTA/LEVEL ULT-TLM SNTR/STL
2
ADAPTADORES BLOQUE CENTRO GXP 84.5 MM
1
Más modelos
Vendedores
Bikexperts Medellin
45
Bikexperts Usaquen
32
Bikexperts Lago
31
RojoBike Bicicletas
13
Bicicletas Sobre Ruedas
4
Bicicletas Colbic
2
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Productos SRAM Cycling

Vista:
 

SRAM Cycling

Fundados en 1987, Los fabricantes de componentes para bicicleta SRAM (Un acrónimo del nombre de sus fundadores), se basó en estados unidos. Empezaron con un gran enfoque en las piezas de ciclomontañismo: sus cambios y transmisión. Pero al recibir el reconocimiento que merecen, han ido expandiéndose a otras áreas del ciclismo. Hoy en día cubren todo lo que hace a tu bicicleta moverse y detenerse: los grupos, frenos, ruedas y suspensión; todo con la misma excelencia de siempre.

Como una marca distinguida por su innovación, no es sorpresa que se hayan aliado con otras compañías similares a lo largo de su recorrido, y que todas hayan sido éxitos sin igual al momento de traerle a los ciclistas del mundo una experiencia unificada e increíble. Ahora, SRAM tiene bajo su manga a marcas de fama internacional, como Quarq, Zipp, RockShox, Avid y Trumativ.


Un Rango Enorme de Componentes

SRAM cuenta con un catálogo completo de grupos para la ruta, montaña y ciudad, y para todos los niveles de experiencia. Además, su repertorio es muy intercambiable entre sí, perfecto para reemplazar partes y hacerles mantenimiento o irlas mejorando poco a poco.


Para la Montaña

Son una de las marcas más revolucionarias en los componentes para ciclomontañismo, innovando cada día y agregando nuevos avances a su arsenal de piezas para grupos. Por ejemplo, SRAM fue la primera marca en ofrecer una transmisión de 2x10 al público, y poco después, los primeros en traer a la mesa las de 1x11.

Hoy en día, sus últimos avances incluyen al grupo XX1 Eagle, para el mejor rendimiento a 12 velocidades, sin tensor; lo que lo hace mucho más ligero que los otros sistemas 2x, y todo el rango de cambios gracias a su cassette 10-50T. De ahí, sus grupos bajan de precio sin sacrificar la calidad, demostrándonos que a SRAM no le importa adaptar su tecnología a presupuestos menores.

Si quieres aprender más sobre lo que destaca a los productos SRAM entre la competencia, lee nuestra guía definitiva para los grupos de montaña.


Y la Ruta

El catálogo para ruta de SRAM funciona con todo tipo de kits, desde los más principiantes hasta los campeones del WorldTour.

RED eTap, El grupo inalámbrico estrella de SRAM, es la opción premium de su oferta, con el mejor desempeño para los corredores de élite.

Justo por debajo, está el Red 22, el grupo más ligero en el mercado que comparte muchas de las piezas impecables de eTap. El Force 22 le sigue de cerca, con Rival y Apex completando la línea más económica.

^Volver Arriba^