For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Componentes
5
Accesorios
Bicicletas
Cascos
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Ropa
Más categorías
Marcas
SRAM
Specialized
607
Maxxis
160
GO RIGO GO!
126
Topeak
99
GW
86
Fuji
74
Shimano
61
JBL
57
Más marcas
Modelos
PC X01 Eagle 126 Link 12 Speed 2017
1
PC XX1 X01 Hollow Pin Chain 2017
1
Vendedores
Bicicletas Sobre Ruedas
4
Disponibilidad
Ubicación

SRAM Productos

Vista:

"##Productos de Ciclismo SRAM

Fundada en 1987, SRAM es un fabricante de componentes para bicicletas con sede en los Estados Unidos. Un acrónimo de los nombres de los fundadores clave, SRAM se estableció originalmente para fabricar y desarrollar una gama de cambios de bicicleta de montaña. Siguiendo el éxito original de la compañía estadounidense, la gama de productos se ha expandido lentamente a una línea completa de componentes de transmisión, suspensión y freno junto con conjuntos de ruedas de alto rendimiento.

Como empresa que se enorgullece de la innovación, la empresa estadounidense ha realizado una serie de adquisiciones favorables a lo largo de su existencia, todas con el objetivo de proporcionar a los consumidores una gama completa e integral de componentes de ciclismo. Hoy, SRAM posee varias marcas globales, incluyendo Quarq, Zipp, RockShox, Avid y Truvativ.

Gama de componentes

SRAM ofrece una gama de opciones específicas [groupset] para bicicletas de ruta, montaña y urbanas, en múltiples niveles de rendimiento. La gama de productos también es altamente intercambiable a través de cada categoría, perfecta para aquellos que reemplazan piezas para el mantenimiento o que desean actualizar incrementalmente un grupo.

Montaña

SRAM es una de las marcas más progresivas del mundo para componentes de bicicleta de montaña, innovando continuamente y ofreciendo una amplia gama de opciones de grupos. Como ejemplo, SRAM fue el primero en llevar el tren motriz 2x10 a las masas, y luego unos años más tarde, fueron los primeros en producir un tren motriz 1x11.

Hoy en día, las últimas innovaciones de SRAM se ven con su grupo XX1 Eagle, un grupo de 12 velocidades de alto rendimiento que elimina un desviador delantero haciéndolo considerablemente más liviano que los sistemas 2x de la competencia y presenta un gran rango de marchas con la ayuda de un 10 -50T cassette. Los grupos se mueven a través del orden jerárquico, con el último GX Eagle que demuestra que SRAM no es tímido para llevar rápidamente sus tecnologías premium a las masas.

Para obtener una guía en profundidad de la jerarquía de grupos de SRAM, y más detalles sobre cada uno de los rangos específicos, diríjase a nuestro Blog para obtener todo lo que necesita saber sobre Mountain Bike Groupsets.

Ruta

SRAM tiene una gama de opciones de grupos para ruta que atienden todas las especificaciones de construcción desde el nivel básico hasta las ofertas utilizadas en el nivel WorldTour.

RED eTap, un grupo electrónico inalámbrico se posiciona como la principal opción en la alineación, ofreciendo un alto rendimiento en el nivel más elitista.

Posicionada justo debajo, Red 22, es considerada como el grupo completo más liviano del mercado y comparte gran parte de la calidad de construcción superior que se encuentra en eTap. El Force 22 es la siguiente en la línea, antes de pasar a Rival y luego a la opción de nivel de entrada conocida como Apex.

Para obtener una guía en profundidad de la jerarquía de grupos y más detalles sobre cada uno de los rangos específicos, diríjase al Blog de BikeExchange para everything you need to know about Road Bike Groupsets."