Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Productos Thule

Vista:
 

El grupo Thule se dio a conocer por sus accesorios de almacenamiento para bicicletas, con monturas para techo y baúles especializados para transportar tu kit en perfectas condiciones. Cualquier objeto que proteja tu marco se destacará entre el montón, ahorrándote espacio en el interior de tu vehículo para transportar a tus compañeros de rodada y su equipaje con comodidad. Además de sus soluciones de transporte, Thule producte mochilas, bidones y sillas infantiles de la más alta calidad. Completan su rango de accesorios con racks Pack ‘n Pedal, panniers multi-propósito y alforjas.



Racks para Techo

Los racks de techo Thule están diseñados para todo tipo de marcos. Necesitarás encontrar uno compatible con tu automóvil antes de comprar lo primero que encuentres, consulta con el vendedor según tu vehículo para evitar problemas en el peor momento.

Portabicicletas de Techo


Las monturas de techo llevan tu marco sobre la parte superior de tu automóvil, necesitarán que levantes tu bicicleta encima del vehículo para funcionar. Algunos modelos como el Sprint o el ThruRide también necesitan que desmontes la rueda delantera antes de encajar tu marco en el rack, mientras que otros como el ProRide 598 podrán sostener una bicicleta ensamblada sin problemas.

Portabicicletas de Remolque

Los tres métodos más comunes para llevar tu bicicleta en tu automóvil son:

Monturas de Remolque Traseras

Este tipo de portabicicletas necesitará un acople para remolques en tu automóvil, pero podrán soportar varias bicicletas a la vez. También son el tipo de portabicicletas con menos elevación, así que no necesitarás levantar los marcos para montarlos. Los modelos más populares en el rango Thule son el Euro Classic y Velo Compact.

ClipOn

El rango ClipOn y G2 de monturas se unen con correas a tu carro, sin necesidad de un acople para remolques, aunque no son compatibles con todos los vehículos. También podrán cargar varios marcos, y mantienen el perfil bajo de los portabicicletas de remolque.

Montura de Rueda

Este es un tipo de portabicicletas diseñados para ensamblarse con 4WDs (Four Wheel Drive), el tipo de vehículos que carga un repuesto de llantas en la puerta trasera. Estas portabicicletas se montan encima del repuesto y funcionan muy similar a las ClipOn.

No Sabes por Dónde Empezar?


Explora Accesorios Thule

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General