For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Accesorios
150
Bicicletas
Cascos
Componentes
Eventos
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Más categorías
Marcas
Topeak
Specialized
1708
Liv
337
Taba Sport
233
Maxxis
212
Suarez
191
Garneau
161
Topeak
150
SRAM
146
Más marcas
Modelos
Hexus II 2017
3
Mini 20 Pro 2017
3
ADAPTADOR CAGEMOUNT P/MANUBRIO
2
Alien II Mini Tool 2017
2
GUARDABARRO DEFENDER RX TRASERO
2
GUARDABARRO DELANTERO DEFENDER M1 26
2
HERRAMIENTA TORQUE NANO TORQBOX 4NM
2
HERRAMIENTA TORQUE NANO TORQBOX 6NM
2
Más modelos
Vendedores
Bicimarket
62
Bicicletas Timberlinh
45
Giant Liv Medellín
27
TuBici.shop
8
Bicicletas Sobre Ruedas
4
RojoBike Bicicletas
3
Tiendabici.com.co
1
Disponibilidad
Ubicación

Productos Topeak

Vista:
 

Productos de Ciclismo Topeak

En 1991, el ciclismo de montaña se estaba apoderando del mundo como la última locura de los deportes extremos. Los fabricantes estaban produciendo nuevas y emocionantes tecnologías que podían manejar las rocas y los baches de la conducción todo terreno de alta velocidad, y existía una necesidad creciente de accesorios para atender el mantenimiento de esos productos, y para trabajar estrechamente con la bicicleta y el ciclista ayudando a que la experiencia de conducción sea más placentera.

Topeak, una empresa taiwanesa que buscaba satisfacer la demanda de productos y accesorios innovadores para el ciclismo y continúa haciéndolo hoy en día.

Topeak no fabrica productos por sí mismos, sino que manejan el proceso de diseño y subcontratan a varias compañías en China y Taiwán, liberando tiempo y recursos para gastarlas en productos tan innovadores como la original Survival Gear Box, que porta 17 herramientas y monturas fácilmente. a cualquier tubo en su bicicleta con el sistema de clip rápido.

Productos para cada tipo de ciclista

Topeak ha crecido y evolucionado a lo largo de los años, diseñando y produciendo una amplia gama de productos, desde accesorios hasta componentes y herramientas adecuados para uso de usuarios de carretera, viajeros, ciclistas de BMX, ciclistas junior y cualquier persona que disfrute de moverse sobre dos ruedas.

Innovación Topeak

El presidente de la compañía, Louis Chuang, dijo una vez: "Soy un soñador". Yo no soy un diseñador. Soy un soñador ". Topeak ha ganado innumerables premios por su innovadora línea de productos. La Transformer X, un inflador de bicicleta que también actúa como soporte durante el bombeo o mientras realiza el mantenimiento de su bicicleta, recibió el Eurobike Gold Award en 2014 y el Premio Red Dot 2015.

Topeak siempre está buscando maneras de integrar productos en su configuración general de ciclismo, minimizando el espacio; maximizando la funcionalidad.

La ALiEN tool ha establecido la marca de referencia para ciclismo de multiherramietas; Ligera, compacta y con suficientes herramientas para realizar más que el mantenimiento promedio en carretera, el ALiEN es uno de los productos que le dio a Topeak su reputación.

El iGlowCageB convierte su botella de agua clara en una lámpara efectiva, proyectando un brillo LED que ilumina su viaje y lo hace visible para los automovilistas por la noche.

Topeak Accesorios

La gama de accesorios Topeak ha crecido y crecido, convirtiéndolos en uno de los principales proveedores, no solo para la creciente comunidad global de ciclistas, sino también para el primer percentil de ciclistas de élite que compiten en los eventos UCI Grand Tour. Maletas, infladores, luces, herramientas, guardabarros y porta caramañolas; solo algunas de las categorías en las que Topeak se especializa.

Topeak Componentes

Los accesorios son una cosa, pero Topeak ha ido más allá, diseñando una gama de componentes que funcionan en conjunto con bicicletas de ruta, montaña, contrareloj, urbanas, etc.  

Patrocinio Topeak

Los ciclistas que compiten en el nivel más alto de la competencia internacional necesitan accesorios y componentes para satisfacer las demandas de los eventos de ciclismo de larga duración y alta intensidad. Trabajar con ciclistas de élite significa que Topeak tiene los mejores ciclistas de prueba imaginables para sus productos; productos que son perfeccionados para la élite, y que están disponibles para Tí.

^Volver Arriba^