For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
7
Accesorios
Cascos
Componentes
Eventos
Llantas & Neumáticos
Marcos & Tenedores
Nutrición
Más categorías
Marcas
Trek
Specialized
299
GO RIGO GO!
97
GW
85
Fuji
74
JBL
57
Shimano
56
Elite
45
Giant
39
Más marcas
Vendedores
Bicicletas Sobre Ruedas
1
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Productos Trek

Vista:

La compañía de bicicletasTrek fue fundada en 1976 por Dick Burke y Bevil Hogg en unas pocas cervezas. Un año después, el dúo se decidió por el nombre de Trek, y los dos decidieron que la palabra traía imágenes de aventura y viajes era exactamente sobre lo que la empresa de bicicletas representaba.

A partir de esos años formativos, el nombre de Trek ha crecido exponencialmente y ha sido competitivo con sus adquisiciones a lo largo de los años, adquiriendo (y absorbiendo) Bontrager, Gary Fisher, Lemond y, más recientemente, Electra, lo que convierte a Trek en una de las empresas más importantes del ciclismo en la actualidad.

Como un punto de diferencia para los fabricantes rivales, Trek aún fabrica varios de sus marcos de fibra de carbono de primera calidad en Wisconsin, una de las últimas marcas en la industria del ciclismo en hacerlo.

Tecnología Trek

El rango de bicicletas Trek son productos de la implacable progresión de la compañía que ha visto avances significativos en la tecnología a lo largo de su historia. Trek proclama que sus bicicletas están "elevadas por la ciencia de los cohetes" y al observar las características tecnológicas que adornan las bicicletas, es fácil ver la verdad en esta declaración.

La marca estadounidense siempre ha estado repleta de apasionados diseñadores, investigadores e ingenieros, provistos de los recursos necesarios para innovar, inventar y convertirse en un líder del mercado.

Como ejemplo, la marca estableció recientemente un equipo de desarrollo de bicicletas de montaña con base en Durango, supervisado por [una de las leyendas del deporte Travis Brown]. Este equipo es responsable de las pruebas, el desarrollo y el refinamiento del mundo real de prototipos de bicicletas y productos.

Aerodinámica

Trek tiene un enfoque exigente hacia la aerodinámica, donde se alienta a los ingenieros a soñar, dibujar, construir, probar y repetir según sea necesario. La lámina virtual kammtail, pionera en la bicicleta de contrarreloj Speed Concept de la marca, es un ejemplo perfecto de esto, con el innovador diseño adaptado para su uso en la emblemática gama de bicicletas de ruta Madone de Trek.

IsoSpeed

Diseñado para ayudarlo a mantenerse cómodo y en control mientras vuela por el asfalto y la trocha. El sistema IsoSpeed ha sido desarrollado y refinado por Trek para proporcionar a su bicicleta de ruta endurance y bicicleta rígida de montaña con un desempeño de clase mundial.

Utilizando un sistema de pivote que 'desacopla' el tubo del asiento del tubo superior, el sistema IsoSpeed permite que el tubo del asiento se "flexione" con la carretera o los baches, todo mientras se mantiene la rigidez absoluta del cuadro. El sistema IsoSpeed se encuentra en la parte delantera y trasera de la gama Endurance basada en la bicicleta de ruta Domane y en la parte trasera de la gama Procaliber de las bicicletas de montaña Hardtails y bicicletas de carretera Madone.

OCLV

El proceso de compactamiento de carbono OCLV o Optimum Compaction Low Void de Trek era líder en su clase cuando se introdujo por primera vez y recientemente se ha convertido en un proceso ampliamente copiado por la industria de la bicicleta más grande. En este proceso, el carbón se compacta de manera óptima usando una combinación de calor y presión para darle la mejor relación fibra-resina. El bajo vacío, o la poca cantidad de espacio entre las capas de carbón, aseguran un marco de carbono duradero que sin peso desperdiciado.

Garantizado, de por vida

Si bien los marcos, el diseño y los procesos de producción pueden haber cambiado desde que se produjeron los primeros marcos en los años 70, la promesa de un producto de calidad respaldado por una garantía de por vida no lo ha hecho.

Si está buscando componentes y accesorios de Trek, encontrará la mayoría de estos vendidos bajo su marca Bontrager. Y si está buscando un nuevo viaje, eche un vistazo a nuestra gama completa de [bicicletas Trek en venta] nuevas y usadas (/s/bikes/trek).