For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Bicicletas
9
Marcos & Tenedores
1
Accesorios
Cascos
Componentes
Eventos
Llantas & Neumáticos
Nutrición
Más categorías
Marcas
Trek
Specialized
1713
Liv
338
Taba Sport
233
Maxxis
212
Suarez
191
Garneau
161
GW
154
Topeak
150
Más marcas
Modelos
MARLIN 6 29" 2017
1
PROCALIBER 9.6 29" 2017
1
TOP FUEL 9.8 SL 29" 2017
1
Vendedores
Bicimarket
3
Bicicletas Sobre Ruedas
1
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Productos Trek

Vista:
 

Trek simboliza el espíritu de la aventura y el recorrido que sientes al montar, su meta principal es darle al mundo la oportunidad de explorar y sentir todo lo que viene con una bicicleta cuando dejas de preocuparte por las fallas y los problemas tecnológicos y te enfocas en disfrutar el momento.

Con el paso del tiempo han adquirido otras marcas destacadas por su calidad en el ciclismo, como Bontrager, Gary Fisher y Lemond, su último anexo al arsenal de experiencias fue la conocida marca Electra, ser adquiridos por un titán del ciclismo como Trek es una movida estratégica que busca impulsar a todos para beneficio de los usuarios, cualquier compañía que reciba el privilegio de formar parte de la familia Trek puede tener por seguro que sus ideales se mantendrán fieles a unas raices humildes, con los ciclistas en mente.

La mayor prueba de esta mentalidad se encuentra en Winsconsin, donde aún hoy en dia se fabrican las mejores bicicletas que Trek tiene para ofrecer, una Bicicleta de fibra de carbono que salga de esta fábrica, viene no sólo con la seguridad de una calidad impecable, viene con el símbolo de que las cosas hechas con amor, desde su hogar, valen la pena.

Criádos en la Ingeniería Aeroespacial

Cada una de las bicicletas Trek se sometió a un arduo proceso de planeación y diseño, experimentos con la crema y nata de avances tecnológicos, que buscan constantemente estar a la cabeza en todo lo que sea ciencia para el ciclismo, desde los materiales, los mecanismos y los procesos, hasta los detalles más minúsculos que jamás notarías sin tener un ojo entrenado para los detalles.

Trek está siempre en búsqueda de nuevos diseñadores, investigadore e ingenieros que aporten su talento excepcional en mantener la barra tan alta como permitan nuestros tiempos. Su laboratorio de innovación en Durango, que busca perfeccionar la técnica de crear bicicletas para montaña, es supervisado por el único e inigualable Travis Brown, bajo su liderazgo trabajan día y noche en las pruebas, el desarrollo y optimización de prototipos que, con algo de suerte, posiblemente verás en los mercados en el futuro.

Aerodinámica

La división que investiga la Aerodinámica del ciclismo en Trek es obsesiva en rendir los mejores resultados, para esto alienta a sus ingenieros a idear, bocetear, construir y probar cuántas veces sea necesario hasta que el rendimiento hable por sí mismo. La tecnología KVF (Kammtail Virtual Foil) es uno de los cientos de ejemplos que demuestran la importancia de la innovación en cada aspecto de una bicicleta, cuando la bicicleta de pista Speed Concept inauguró este avance en la perfilería y construcción de los marcos, el éxito fue tan grande que Trek decidió adoptar este elemento en su línea Madone para la ruta de esa generación en adelante.

IsoSpeed

Donde el mundo ve problemas, Trek ve oportunidades.

El mecanismo IsoSpeed se inventó para reducir la fatiga del marco en terrenos rugosos, manteniendo la velocidad y rigidez en la ruta. Para lograrlo, los ingenieros de Trek crearon un sistema minimalista, con tal sólo desacoplar los tubos que unen el marco y conectárlos con una pieza flexible, se logra mantener la dureza que permite ser veloces, sin sacrificar la flexibilidad para recorrer cualquier terreno a toda máquina.

Puedes experimentar la simpleza del sistema IsoSpeed en la parte delantera y trasera de la línea Enduro Domane y en la parte trasera de la gama Procaliber de Hardtails, además de las icónicas Madone.

OCLV

El proceso de compactamiento de carbono OCLV (Optimum Compaction Low Void) de Trek fue líder en su clase cuando se introdujo por primera vez y hasta el dia de hoy es el ejemplo a seguir para las marcas en la élite del ciclismo.

El cuidado en algo tan lógico como minimizar las burbujas de aire a la hora de combinar la resina con la fibra de carbono puede ser la diferencia que separa a un marco estrella de uno que se rompa cuando menos lo esperas, en Trek lograron perfeccionar este proceso calculando la proporción perfecta entre los componentes, y combinándolos bajo presión, dejándonos con una fibra de carbono compactada a la perfección.

Garantizado, de por vida

"No tener ningún problema es el mejor servicio al cliente que podríamos ofrecerte"

En Trek saben la calidad que ofrecen, porque se esfuerzan dia a dia por mantenerla, por esto te garantizan el mismo cuidado y perfección que le ponen a la fabricación de sus bicicletas, en cada paso del camino, sin importar lo que ocurra.

Si estás buscando componentes y accesorios con la calidad que caracteriza a Trek, su marca Bontrager puede cubrir todas tus necesidades. Y si lo que buscas es una bicicleta hecha con la dedicación y pasion que solo puede aprenderse de los artesanos, las Biciclectas Trek son para ti.