Financiación

Productos Triptico

Vista:

Seguridad para tu bicicleta

Hechos en Colombia, desde el año 2007 TRIPTICO BAGS ya cuenta con una amplia experiencia dentro del mercado de los portabicicletas. Su misión se ha mantenido durante todos estos años: cuidar al máximo tu bicicleta en el transporte, desde el lugar donde la guardas hasta la línea de salida y meta de cada competición. Su trayectoria a lo largo de este tiempo da muestra de lo sólida y la alta calidad de sus maletas. Además, vienen desarrollando una variedad de diseños que pueden ayudarte a sentir más comodidad, transportando tu bicicleta con todo el estilo.

Productos

Sus maletines no solo brindarán la máxima protección para tu bicicleta en todo tipo de viajes, sino que además traen una serie de comodidades para que tú las puedas transportar de la mejor manera. Cuentan con ruedas en la parte inferior para que puedas desplazar tu bicicleta, una serie de bolsillos internos en los cuales podrás tener más espacio para tus accesorios, barras laterales para mayor seguridad y agarre en cualquier momento y laterales acolchonados que terminan de formar la maleta completa. Combinando seguridad, comodidad y estilo, TRIPTICO BAGS ha logrado para ti las mejores maletas del mercado.

¿No sabes por dónde empezar?

Entonces es un buen momento para que visites nuestro blog y recorras las guías y listados que tenemos para ti acerca de ideas de regalos para ciclistas, tutoriales y noticias.

¡No te pierdas de nada! Suscríbete a la newsletter y recibe ofertas exclusivas.