For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Marcos & Tenedores
2
Bicicletas
1
Accesorios
Cascos
Componentes
Eventos
Llantas & Neumáticos
Nutrición
Más categorías
Marcas
Wilier
Specialized
1713
Liv
338
Taba Sport
233
Maxxis
212
Suarez
191
Garneau
161
GW
154
Topeak
150
Más marcas
Modelos
Wilier 110 AIR MARCO + TIMON INTEGRADO ALABARDA
1
Wilier Cento 1 SR
1
Vendedores
Bicicletas Strongman
2
Disponibilidad
Ubicación
Condición

Wilier Productos

Vista:

"## Historia de la marca Wilier

Wilier es una marca firmemente arraigada dentro de la fraternidad ciclista. Establecido en 1906, Wilier comenzó la vida con la bicicleta, con las marcas de bicicletas de marcos de acero que gozaban de gran popularidad debido al rápido crecimiento de los ciclistas durante los primeros años del siglo XX.

En el transcurso del próximo siglo, Wilier se mantuvo involucrado en el ciclismo italiano con muchos corredores compitiendo y ganando a bordo de sus bicicletas, como Magni y, más recientemente, Pantani, Scarponi y Pozzato. El éxito de los ciclistas de Wilier en el escenario mundial es por partes iguales entre el talento y la tecnología de bicicletas líder de la industria.

Al igual que muchas otras marcas de bicicletas premium, Wilier Triestina ha estado refinando constantemente su proceso de fabricación, creando bicicletas que son tan rígidas y dóciles como ligeras. La tecnología de Big Inflation Tube es uno de los ejemplos de la fabricación de vanguardia de la marca italiana vigente. LiT es el proceso de inflar vejigas especiales dentro de tubos de fibra de carbono sin procesar y se utiliza para asegurar el espesor uniforme del tubo de todo el cuadro de la bicicleta, ayudando a Wilier a alcanzar la relación rigidez / peso deseada en su tope de gama de bicicletas Cento.

Wilier Triestina Bicicletas

Siguiendo sus raíces, Wilier Triestina sigue siendo una marca muy dedicada a la fabricación de bicicletas de carretera premium. Sin embargo, en los últimos años, el rango se ha expandido para incluir otras disciplinas. Para obtener más información, diríjase a nuestra página dedicada Wilier Bike."