Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Accesorios de Ciclismo

Vista:
 

¿Te has detenido a pensar en lo primero que viene a tu mente luego de tener tu bici? Las gafas que vas a usar, la ropa que más se adapta a tu cuerpo, qué medias te conviene ponerte, si está muy oscuro cómo vas a iluminar el camino… ¡Los accesorios!

Cada uno de ellos hace parte fundamental de tus rodadas y su función es ayudarte a solucionar obstáculos que pueden presentarse. Así que para hacerte todo más fácil, echa un vistazo a cuáles son esos accesorios que necesitas para empezar a pedalear y prepárate para disfrutar al máximo.

Gafas

Nadie quiere montar con el sol en los ojos: la luz puede ser incómoda en los lugares más seguros, y hasta peligrosa montando en las montañas o en la ruta (donde debes tener cuidado con los automóviles). Afortunadamente, tenemos una solución para este problema: un buen par de lentes te asegura una visión perfecta en todo momento.

Caramañolas y bidones

¿Sabías que hidratarse mientras montas bici mejora el volumen cardíaco y reduce el glucógeno muscular? En palabras más claras: ¡La hidratación es primordial! Si tu plan es montar durante horas, o incluso días, debes beber agua constantemente para no incurrir en riesgos para tu salud.

Es ahí donde hacen su entrada triunfal las caramañolas, empaques diseñados para encajar perfectamente en el marco de tu bici y mantenerse fuera del camino. Ahora que sabes de la importancia de estas botellas no tienes excusa para llevarla contigo y estar preparado para una buena rodada.

Luces y farolas

Sobra resaltar la importancia de la seguridad cuando estás en la ruta, pero lo que no está de más es recordarte lo necesario que es contar con una buena iluminación, no solo para que veas tu camino sino también para que seas visible a los automóviles, personas y otros ciclistas. Por eso, además de nuestro catálogo de luces, aquí encontrarás una guía de y así podrás tacharlo de tu lista de accesorios indispensables para ser feliz en la ruta.

Ciclo computadores y monitores cardíacos

Hay otro accesorio que podrás hallar en nuestro catálogo si lo que necesitas es medir y recibir en tiempo real información de la distancia recorrida, calorías quemadas, temperatura, pulsaciones entre otros: los ciclocomputadores y monitores cardíacos.

Ciclo simuladores

A veces hay factores que se nos salen de las manos cuando de montar se trata: el clima, los horarios, las ocupaciones, entre otros; así que para no perderte de estos momentos, un ciclo simulador será tu mejor aliado para subirte a la bici en la comodidad de tu casa.

Herramientas

Tu bicicleta es una máquina eficiente pero necesitará un mantenimiento básico para darte años enteros sin fallas mecánicas. Las herramientas para su mantenimiento van desde las llaves Allen hasta elementos especializados para tu cadena y pedales, esto sin contar las monturas y componentes de mantenimiento electrónico si tienes postes dropper de alta gama o un grupo inalámbrico.

El mundo del mantenimiento de tu bicicleta puede ser muy grande, por eso creamos esta guía que puede ayudarte en el día a día.

Maletas y alforjas

En el mundo de las bicicletas también hay una sección dedicada a las maletas. ¿Curioso verdad? El rol de las maletas y alforjas es bastante importante gracias a que protegen y cargan otros accesorios que necesitas en la ruta, por eso en Bike Exchange Colombia encuentras todas las que necesitas.

Infladores

Todo hay que decirlo: los pinchazos son algo inevitable cuando montas en bici, más pronto que tarde suceden. Pero no te preocupes, dentro de nuestros productos encontrarás infladores y pipetas de CO2 para salir adelante en estas situaciones.

La ventaja con este tipo de accesorios es que son livianos y fáciles de cargar y usar, depende del contexto y la necesidad de tu bici, puedes recurrir a ellos.

Candados

¿Tu bici se volvió tu compañera inseparable? ¡Te entendemos! Y así mismo entendemos lo crucial que es asegurarla una vez no estás montando en ella, para eso contamos con candados de alta calidad que aseguran la permanencia de tu bici en donde la dejes.

Lubricantes para cadena

Por último pero no menos importante, la cadena es casi un pedazo del corazón de tu bici, así que no olvides mantener contigo un buen lubricante para extender así su calidad y longevidad.


¿No sabes por dónde empezar?

¡No te preocupes! Para eso tenemos contamos con una serie de guías en nuestro blog. Si tienes dudas sobre qué accesorios deberías incluir en tu kit de montar, solo necesitas leer alguno de nuestros artículos y tendrás una idea de lo necesario.


Busca Accesorios

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange