Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Accesorios de Ciclismo Bontrager

Vista:
 

Accesorios Bontrager

Calidad, componentes a la vanguardia, y accesorios bien pensados. Todos hechos contigo en mente y sin sacrificios en calidad. Estés buscando algún repuesto o simplemente accesorios para hacerte la vida más fácil, cada producto Bontrager está hecho para que cada uno de tus paseos en bicicleta sea mejor que el anterior.

Caramañolas

Manténte hidratado en todas las rutas, montañas o ciudades que encuentres. Bontrager te ofrece una gran variedad de caramañolas y portadores para mantener tus bebidas a la mano.

Infladores

Tener llantas bien infladas es esencial para tu rendimiento y seguridad. Manténlas en perfecto estado con sus excelentes bombas y pipetas. Los infladores Bontrager te aseguran que nunca quedarás en medio de la nada con un pinchazo, y sus infladores de piso hacen el mantenimiento de garaje tan fácil como podría ser, no importa si es Presta o Schrader.

Alforjas

El estilo por fuera se une a la función por dentro con la línea Bontrager de alforjas y maletas útiles, espaciosas y versátiles. Te ofrecen todo tipo de contenedores para tus paseos por el campo o llevar el mercado por la ciudad.

No sabes por Dónde Empezar?

^Volver Arriba^

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange