Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Todas las categorias
Bicicletas
Bicicletas de Ruta
Marcas
Cannondale
10
Modelos
BICICLETA CANNONDALE SUPER SIX EVO CARBON DISC ULTEGRA 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SUPER SIX EVO CARBON DURA-ACE 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SUPER SIX EVO CARBON TIAGRA 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SUPER SIX EVO CARBON ULTEGRA ACID RED 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SUPERSIX EVO HI-MOD DISC ULTEGRA DI2 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SUPERSLICE ULTEGRA 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC 105 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SYSTEM SIX Hi-MOD DURA-ACE Di2 2019
1
Más modelos
Vendedores
Cannondale
8
Disponibilidad
Ubicación
Género
Condición
Talla
XS
XS/S
L/XL
S
M
L
Color
Negro
Azul
Rojo
Amarillo
Negro / Amarillo
Amarillo / Negro
Talla CM
50cm
51cm
52cm
54cm
58cm
Tipo de Frenado
Freno de Disco
Freno de Rin
Material
Carbono
Fibra de Carbono
Grupo
Shimano Dura Ace
Shimano Ultegra
Shimano 105
Shimano Tiagra
SRAM Red

Bicicletas de Ruta Cannondale

Vista:
 

Una Bicicleta de Ruta Cannondale para Todos los Niveles.

Cannondale es icónica. Estos fabricantes estadounidenses han liderado la tecnología de ruta desde 1971, y les debemos muchos de los avances que consideramos el estándar de velocidad hoy en día.

De la Fibra al Aluminio.

Los expertos de Cannondale nos han demostrado su creatividad y espíritu innovativo. Nos dieron el regalo de la CAAD con aluminio de la mejor calidad, despertando la revolución del metal que vivimos hoy en día, en una época en la que un marco que no estuviera hecho de fibra era considerado de menor calidad. En años recientes, la CAAD12 utiliza analisis avanzado de flujo, Aluminio 6069 para darle mayor resistencia al marco, y un método de juntas con tecnología Smart Form que refuerza los puntos más vulnerables en tu bicicleta, resultando en la máxima rigidez y estabilidad, ahorrando el mayor peso posible.

Este estátus de leyenda va más allá del Aluminio. Manteniéndose en la vanguardia de la industria, los marcos Cannondale de Fibra de Carbono tienen la misma dedicación que sus modelos para los ciclistas comunes. Sus bicicletas para competencia están fabricadas con fibra de calidad superior, las ventajas de este material son indudables en cuestiones de peso contra rigidez. Les agradecemos su dedicación por acortar la brecha entre estos dos materiales, trayendo la experiencia profesional a todo tipo de ciclistas, sin importar tu presupuesto.

Sus modelos reciben el reconocimiento que merecen. Por ejemplo, la SuperSix Evo fue mejor bicicleta de ruta en 2012, su edición 2019 ya es considerada como uno de los modelos clásicos que pasarán a la historia.



La Ruta es más que solo Pavimento.

La disciplina de la velocidad va más allá que cualquier bicicleta de Ruta. La industria de bicicletas está llegando a un punto crucial en las alternativas que nos ofrece. Cannondale es una marca pionera en esta nueva ola de ultra-segmentación en cada disciplina, ofreciéndonos un modelo específico para cada tipo de corredor.

Bicicletas de Ruta Tradicionales.

Una bicicleta de ruta tradicional será una máquina versátil, lista para los ascensos y los sprints por igual gracias a su peso reducido y máxima rigidez. Aparte de la CAAD que conoces, Cannondale te ofrece una alternativa más convencional con la CAAD Optimo. Misma geometría, mismos fuertes que su hermana mayor. Aún esta versión económica cuenta con la micro-suspensión Save, con zonas flexibles en el sillín y pedalier para absorber los impactos de la ruta.

En el otro extremo, la SuperSix Evo es el modelo más exitoso de Cannondale, y con buena razón. Cambian el Aluminio por Carbono, le suman una geometría agresiva y maximizan todos los aspectos de responsividad y agilidad que destacan a sus demás bicicletas de ruta.

Bicicletas de Ruta para Resistencia.

Cuando quieres una rutera para restistencia, estás preparándote para sumarle kilómetros a tu récord. Aquí, la comodidad y control serán todo, y para estos ítems, La Cannondale Synapse no tiene rival. Un balance ideal entre la agresividad aerodinámica de ruta, con una posición más erguida, para mantenerte cómodo aún tras horas sobre el sillín. Logran equilibrar estas dos posiciones contrainidicativas con un ángulo del tubo direccional más recto y una distancia entre ejes un poco más larga, dile adiós a los calambres. Una innovación emocionante para 2019 fue la decisión por parte de Cannondale de ofrecer la Synapse como modelo exclusívamente de frenos de disco, conocida de ahora en adelante como la Synapse Disc.

Bicicletas de Ruta All-Road

Una bicicleta de ruta para todo tipo de terrenos, hasta un poco de caminos empedrados: en pocas palabras, la Cannondale Slate . El primer modelo de Cannondale para ruta en incluir la legendaria suspensión Lefty, diseñada para darte una experiencia más aventurera sobre tu bicicleta de ruta. La Slate es un símbolo para la nueva era del ciclismo de ruta, dominando el pavimento y borrando la línea con las MTBs.

En 2019, Cannondale también incluyó la Topstone para bajar el nivel de entrada en la ruta. Un marco de Aluminio más económico, llantas anchas, tres portacaramañolas y la opción de extras útiles como alforjas y guardabarros.

Turismo

Para los viajeros, tendrás una opción Touring para incluir tu equipaje en recorridos de más de un día. Un marco de aluminio extremadamente estable, componentes confiables y todo lo que necesitarás incluir para rodar día y noche sin parar. Encuentra tu próxima SuperX o CAADX y sal a descubrir el país sobre dos ruedas.

Modelos Femeninos

Y para las ciclistas, Cannondale también ofrece modelos femeninos de la Synapse, CAAD, SuperSix Evo y Slate. Diseñadas con componentes especiales y una gama de colores única, podrás disfrutar el mismo rendimiento que hizo famosa a esta marca con una bicicleta hecha a tu medida.

Qué Buscar Cuando Quieres una Cannondale.

  • Los marcos de Aluminio serán una mejor inversión si no planeas competir. Un marco de fibra será más ligero y rígido, pero no necesitas llegar hasta esos extremos en tecnología cuando tienes un marco del mejor Aluminio, la misma experiencia para el corredor común, por una inversión menor.

  • Un grupo electrónico, por el otro lado, será una mayor inversión, pero una que valdrá la pena en la precisión de tus cambios.

  • Te recomendamos unas llantas de 25mm - mayor resistencia de rodamiento, más tracción, y una diferencia marginal en peso.

  • Entre otras inversiones que valen la pena, unas ruedas de carbono siempre serán la mayor mejora que podrás hacerle a tu bicicleta. En este caso, no cabe duda alguna de la superioridad de este material.

Si ya te decidiste con la Cannondale perfecta para tí, podrás encontrar las mejores ofertas para modelos 2018, 2019 y la nueva colección 2020. Juntos encontraremos el marco perfecto para sacar el corredor dentro de tí, adaptándose a tus necesidades a la perfección. Sin importar qué tipo de bicicleta para ruta prefieras, Cannondale tendrá una alternativa hecha a tu medida.

Si quieres aprender más sobre las bicicletas Cannondale, no habrá mejor lugar que su sitio oficial

^Volver Arriba^

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General