For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Todas las categorias
Bicicletas
Bicicletas de Ruta
Marcas
Cervelo
Specialized
104
Giant
23
Liv
14
Scott
14
GW
11
Basso
6
Cannondale
6
Factor
3
Más marcas
Ubicación

Cervelo Bicicletas de Ruta

Vista:

"## Tipos de bicicletas de ruta Cervelo

Aero Road - Serie S (S2, S3, S5)

Como pionero de la categoría de bicicleta aerodinámica, la generación premium de Cervelo, la serie "S", se define por su enfoque en la velocidad, optimizando tanto la aerodinámica como la rigidez para una máxima eficiencia.

Perceptiblemente aerodinámico en el diseño, la geometría no difiere entre los tres modelos de marcos de la serie S para garantizar que la velocidad no se vea comprometida.

El modelo S2 se considera su nivel de entrada en esta serie aerodinámica, proporcionando una opción consciente de los precios, mientras que el modelo S3 es más rígido y más ligero para crear una opción de montada más equilibrada.

Como el "líder comprobado" de esta serie, el S5 es la bicicleta aerodinámica más veloz, más rígida y con mayor capacidad de respuesta disponible de Cervelo, ¡montada en los éxitos del Circuito Mundial por Mark Cavendish y Dimension Data!

Classic Road - Serie R (R2, R3, R5)

Definida por su optimización de peso, la "Serie R" es la gama más completa de bicicletas de carretera de Cervelo, y ofrece bicicletas de rendimiento liviano que son de una calidad de conducción extremadamente refinada.

El R2 es su modelo típico de nivel de entrada, equipado con un grupo y componentes más económicos a un precio asequible. El R3 a menudo se considera la mejor bicicleta de carretera integral que Cervelo tiene para ofrecer, brindando una opción de ruta ligera sin comprometer la aerodinámica o la rigidez.

El R5, sin embargo, es el punto de referencia para este equilibrio de peso, aerodinámica y rigidez. Diseñado para el rendimiento, este modelo superior y ultraligero proporciona el complemento perfecto para los ciclistas del Circuito Mundial: ¡entregada en las pendientes y perfecta para días más largos sobre la bicicleta!

Endurance Road †"Serie C (C3, C5)

Al destacar la comodidad, la estabilidad y la versatilidad, la "serie C" completa la gama de bicicletas de ruta de Cervelo al proporcionar la opción de resistencia perfecta adecuada para cualquier entusiasta de la carretera. Con frenos de disco, geometrías relajadas, mayor espacio libre para los neumáticos y materiales ligeros, esta serie de resistencia está diseñada como una bicicleta de carreras, pero con la máxima comodidad y estabilidad.

El C3 presenta un soporte inferior más bajo y horquillas más largas para una mayor estabilidad a un precio asequible, mientras que el C5 ofrece lo último en rendimiento de carretera de resistencia, equipado con componentes líderes en la industria para un andar impresionante.


Bicicletas de ruta Cervelo en venta

BikeExchange tiene una enorme selección de bicicletas de ruta Cervelo en venta, ¡y ofrece modelos de cada una de las series que aseguran que las expectativas y requisitos de cualquier ciclista puedan cumplirse adecuadamente! También asegúrese de ver la gama completa de bicicletas de Cervelo, incluyendo la "Serie P" para Time Trial and Triathlon, y la "Serie T" para track cycling fix!"