For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Marcas más populares de ropa

Go Rigo Go!

Specialized

Suarez

Safetti

Bike Girls

Refinar búsqueda
Categoría
Todas las categorias
Bicicletas
Bicicletas de Ruta
Marcas
Scott
Specialized
66
Fuji
20
Scott
11
Giant
8
BMC
6
Basso
6
Cannondale
4
GW
4
Más marcas
Modelos
ADDICT 10 2017
1
ADDICT 30 2017
1
ADDICT 30 Disc 2017
1
Addict 15 2016
1
BICICLETA SCOTT ADDICT 10 2018
1
BICICLETA SCOTT CONTESSA SPEEDSTER 25 2018
1
BICICLETA SCOTT FOIL 20 2018
1
Contessa Solace 25 2016
1
Más modelos
Vendedores
Bikes2Go Poblado
8
Bikes2Go Laureles
3
Disponibilidad
Ubicación
Género
Talla
XS
XL
XXL
Small
Medium
Large
S
M
Mas
Color
Negro
Crema
Gris
Negro Mate
Púrpura
Rojo
Blanco
Talla CM
49cm
52cm
54cm
55cm
56cm
58cm
61cm
Tipo de Frenado
Freno de Disco
Freno de Rin
Material
Aluminio
Carbono
Grupo
Shimano Dura Ace
Shimano Ultegra Di2
Shimano Ultegra
Shimano 105
Shimano Sora
Shimano Claris

Scott Bicicletas de Ruta

Vista:

"##Línea Scott de Bicicletas de Ruta

En general, Scott se ha asociado con la oferta de bicicletas de carreras agresivas y rápidas para la ruta con modelos como Foil, Addict y Plasma. Además, Scott ofrece bicicletas para un mayor grado de conducción en carretera, con bicicletas que abarcan características de diseño que ofrecen comodidad, estabilidad y gran manejo. A continuación se muestra un desglose de los modelos clave en la gama de ruta de Scott 2017.

Foil

La Foil es la bicicleta de ruta de carreras más agresiva de Scott y está construida con la aerodinámica en mente. Presentada en 2016, la último Scott es sin duda una ventaja con una reducción de peso de 70 gramos, un 13% y un 13.5% de mayor rigidez de la caja de pedalier y el juego de dirección respectivamente y un ahorro de 27.2 segundos en una prueba de 40km a 45km / h en comparación a la popular y probada Foil del pasado.

Addict

Otra máquina de carreras es la Addict, una bicicleta de ruta más tradicional construida para los escaladores por su bajo peso, alta rigidez y confort de marcha. El marco Addict tope de gama pesa menos de 800 g. Un nuevo para 2017 es el Addict equipado con disco que se encuentra junto a las opciones estándar de freno de llanta.

Solace

El Scott Solace fue construido para hacer frente a los caminos en mal estado, Gran Fondo y días largos típicos sobre la silla. Su diseño se compone de dos zonas, una zona de poder y una zona de confort, lo que significa que la Solace no necesita sacrificar la rigidez para mayor comodidad. La gama Solace también está disponible con frenos de disco para una mayor confianza en la frenada.

CR1

El CR1 es el marco de carbono de nivel de entrada de Scott, que ofrece un gran rendimiento y comodidad a un precio más asequible. El CR1 es una opción perfecta para alguien que acaba de comenzar el ciclismo de ruta para ponerse en forma y disfrutar de la montada.

Speedster

La Speedster se sienta como el camino introductorio de Scott en el ciclismo. Todos las Speedster cuentan con marcos de aluminio de alta calidad. La Speedster también viene en una versión de barra plana para aquellos que buscan una posición de conducción más erguida que la que ofrece una bicicleta de ruta tradicional.

Contessa

Scott Contessa es una gama de bicicletas adaptadas a las necesidades de las mujeres. Incluyen Contessa Solace y Contessa Speedster, que se rediseñaron para proporcionar una mejor experiencia de conducción y comodidad para las mujeres.

Patrocinio de ciclismo en ruta

El camino de Scott se ha beneficiado enormemente del patrocinio del único equipo WorldTour de Australia, ORICA-Scott (anteriormente ORICA-BikeExchange), habiendo participado como patrocinador antes del inicio del equipo en 2012. Una asociación de 5 años ha resultado en contribuciones e innovaciones hacia el diseño de productos."