Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Bicicletas Specialized para Niños

Vista:
 

Una Bicicleta para Cada Niño

Recuerdas la emoción de montar por primera vez sobre una bicicleta sin rueditas?

Specialized quiere brindarle esa sensación a los niños menos afortunados del mundo, ven a las bicicletas como la mejor herramienta para inculcar valores en la juventud y aprovechan su lugar privilegiado en la industria para aportar su grano de arena al mundo.

Trabajándo de la mano con escuelas, la Fundación Specialized ayuda a niños con problemas de aprendizaje, de concentración y económicos a encontrar un canal donde pueden ser ellos mismo, divertirse, y aprender sin siquiera darse cuenta.

Este efecto lo vivió el propio fundador de la marca, Mike Sinyard, quién ha combatido durante años su déficit de atención sobre su Roubaix favorita, según el, no existe nada en el mundo que lo mantenga más enfocado y motivado que los paseos por la ruta, así no sea el mejor corredor, divertirse es lo que cuenta.

Sus Primeras Ruedas.

Qué mejor experiencia para los niños que montar sobre una bicicleta con nombres tan icónicos como La RipRock, la HotWalk o la HotRock?

Con su amplio repertorio de colores y tamaños, __Specialized_ seguirá los pasos de cada niño desde el primero, hasta que se gradúe a las bicicletas para grandes!

Seguridad por donde Mires.

La primera meta al crear una bicicleta infantil es hacer absolutamente segura, nada menos que lo mejor da la talla, porque tus pequeños son tan importantes para Specialized como para ti, para lograrlo, la misma innovación tecnológica que aplican desde el laboratorio S-Works para la Ruta y la Montaña, llega a los modelos pequeños, tecnología aeroespacial para proteger a tus pequeños.

Si quieres leer más sobre cómo elegir una bicicleta infantil, nuestro [blog] contiene guías que podrían ayudarte, y semanalmente publicamos novedades y tips para mantenerte al tanto del mundo del ciclismo!

  • En este artículo hablamos sobre los tipos de bicicleta y algunas cosas que debes considerar al comprar una para tus pequeños.

  • Aquí te comentamos algunas medidas de seguridad que debes tener en cuenta al conseguirles un buen casco que vaya con su bicicleta y su estilo.

Además de esto, su garantía te asegura una devolución sin problemas, si la seguridad o la calidad de la nueva bicicleta deja algo para desear, te brindamos la opción de devolucion por garantía.