Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Bicicletas para spinning

Vista:
 

Spinning: los beneficios de la ruta estática

Está lloviendo, casi no tienes tiempo o tu ciclo simulador está en reparación, entonces empiezas a pensar en alternativas que se asemejen a montar en bici y hay una que además de solucionar estas situaciones, es beneficiosa para tu salud: spinning o ciclismo indoor.

Esta disciplina lleva más de 30 años y cada vez más sigue sumando seguidores por sus múltiples ventajas. Aquí te contamos algunas:

  • Menos riesgo de lesiones: al no ser un ejercicio de bajo impacto tu espalda y tus articulaciones corren menor riesgo de salir afectadas.

  • Tonificación: gracias a la intensidad de las sesiones y a la variación de resistencia, los músculos de las piernas y glúteos se tonifican gracias a esta disciplina.

  • Combate el estrés: ¿Rodar con el corazón a mil y música? Dupla perfecta para un cardio intensivo que ayuda a liberar tensión acumulada.

  • Mejora la salud cardiovascular: seguramente esto ya lo sabías al montar en bici, y es que el corazón es uno de los principales beneficiados gracias al cardio del spinning y su contribución a la disminución del colesterol y la presión arterial.

¿No sabes por dónde empezar?

¡Que no haya pánico! Empezar puede ser intimidante pero en BikeExchange además de contar con un amplio catálogo de bicicletas para spinning, también tenemos un blog con guías que podrán ser de utilidad para iniciarte en esta disciplina saludable y divertida.

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange
*/ -->