Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Bicicletas Urbanas

Vista:
 

Bicicletas Urbanas en Venta

Pueden ser un poco difíciles de definir, las bicicletas urbanas te ofrecen lo mejor de las bicicletas híbridas, las ruteras barra plana, las fixie y básicamente cualquier par de pedales que utilices para moverte por la ciudad. Están diseñadas específicamente para desplazarse tanto en distancias largas como cortas. Con un diseño de marco fuerte pero liviana, las bicicletas urbanas están diseñadas para resistir las exigencias de transportarte por el centro de la ciudad. Las características comunes de muchas bicicletas urbanas incluyen un manubrio barra-plana, una posición al montar erguida más cómoda y unas llantas semi-lisas resistentes a pinchazos que se mantienen estables y rodando a toda velocidad.

Tipos de bicicletas urbanas

Dependiendo de tus necesidades personales, existen muchas variaciones de bicicleta urbana que podrían servirte. Los materiales de marco de aleación son cada vez más fuertes y livianos, mientras que las bicicletas tradicionales con marcos de acero te podrían dar una sensación más clásica y vintage. El marco de una bicicleta urbana moderna generalmente está construido de aluminio o acero, pero el uso de fibra de carbono más liviano puede aparecer en algunos modelos de tope de gama.

Al igual que con los marcos, hay una amplia gama de ruedas y frenos disponibles para bicicletas urbanas. Si bien la "rueda de carretera" 700c es el tamaño más común, también hay opciones que tienen ruedas de bicicleta de montaña más anchas de 26 a 29 pulgadas para una sensación al montar más eficiente. Dependiendo de su precio, muchas bicicletas urbanas tienen frenos de llanta convencionales o frenos de disco para una mayor capacidad de frenado.

La mayoría de las bicicletas de transporte están equipadas con puntos de montaje en el marco para sujetar varias alforjas y cestas de transporte de carga. También puedes encontrar algunas bicicletas con un sistema de iluminación delantera y trasera preintalados, para tus rodadas nocturnas o con mal tiempo.

Ver también: Guía Definitiva para las Bicicletas Urbanas

No Sabes por Dónde Empezar?

Mientras buscas en BikeExchange, asegúrate de visitar nuestro blog donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los últimos productos e historias de todo el mundo. BikeExchange es tu destino para aprender, comprar y pedalear en toda Colombia. Y en caso de que no estés seguro de qué tipo de bicicleta te serviría mejor. Entonces dirígete a nuestra guía para elegir la bicicleta adecuada


Encuentra tu Bicicleta de Transporte

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange