Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Refinar búsqueda
Categoría
Todas las categorias
Bicicletas
Bicicletas de Montaña
18
Bicicletas de Ruta
9
Marcas
Cannondale
27
Modelos
BICICLETA CANNONDALE F-SI HI-MOD carbon 1 2019
1
BICICLETA CANNONDALE F-SI carbon 2 2019
1
BICICLETA CANNONDALE F-SI carbon 3 2017
1
BICICLETA CANNONDALE F-SI carbon 5 2019
1
BICICLETA CANNONDALE HABIT 6 2019
1
BICICLETA CANNONDALE JEKYLL 29 -2- 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SCALPEL-SI Carbon 2 2019
1
BICICLETA CANNONDALE SCALPEL-SI Carbon 3 2019
1
Más modelos
Vendedores
Cannondale
19
Triathlon Deportes
6
Disponibilidad
Ubicación
Género
Condición

Bicicletas Cannondale

Vista:
 

Bicicletas Cannondale - Innovación y Pasión por el Ciclismo.

Este fabricante estadounidense lo tiene todo: Bicicletas para las montañas, la ruta y cross, hasta E-Bicicletas, urbanas e infantiles; un par de ruedas para todos los gustos.

Como pioneros en la producción de marcos de aluminio de alto rendimiento, Cannondale sigue siendo el estándar a seguir en la construcción de un marco ligero y confiable. El punto de referencia en este aspecto siempre será la CAAD (Cannondale Advanced Aluminium Design), uno de sus modelos icónicos en mejora constante para ahorrar cada vez más peso, incrementando su resistencia con cada iteración. Entre sus otros marcos legendarios podemos encontrar la SuperSix Evo, mejor bicicleta de ruta en el 2012; y la MTB Scalpel, recientemente renovada con el nuevo modelo 2019. La nueva horquilla Lefty Ocho, transmisión de ruteado interno, suspensión trasera Fox Float, llantas Schwalbe y shifters SRAM. Una lista de componentes sencilla en teoría, pero impactante para quienes conocen el mercado de piezas de la mejor calidad.

Cannondale System Integration

Un factor crucial en la calidad y, francamente, diversión de montar sobre una Cannondale es su sistema SI. Porque sin importar la calidad de tu marco, no serviría de nada si los componentes no dan la talla. Por esto mismo es que la marca americana tomó este asunto por cuenta propia, creando y fabricando una horquilla, suspensión y transmisión especializadas. La integración según la filosofía SI te dará mayor potencia, calidad al montar, y control; todo esto sin sumar un solo gramo a tu kit, de hecho, logran exactamente lo opuesto. Un ejemplo claro de este sistema está en el pedalier BB30, un avance que, además de ser significativamente más ligero, gana bastante trecho en rigidez comparado con diseños más convencionales.

El Símbolo de Cannondale: Las Horquillas Lefty.

El elemento que destaca una bicicleta Cannondale del montón. Las horquillas Lefty llamarán la atención de cualquier corredor en las montañas, ruta o ciudad por su apariencia un poco inusual, lo cual no es un accidente. Si encuentras una bicicleta con un solo eje direccional en la izquierda de la cabina, sabrás una sola cosa: Estás en presencia de una Cannondale, con todas las ventajas en calidad que esto significa, además de los beneficios en rendimiento que este sistema propietario trae consigo. El sistema de micro-suspensión SAVE y la amortiguación SYAD completan los puntos críticos que diferencian un marco Cannondale en las montañas.

Novedades de Cannondale

Las nuevas Scalpel-SI siguen siendo el modelo Doble de XC estandarte en Cannondale, haciendo felices a los corredores como los hobbyistas por igual. Otro modelo destacado entre las dobles es la Lefty Ocho, con 100mm de recorrido, peso reducido y rigidez optimizada. La Jekyll tampoco se queda atrás en innovación, estrenando una alternativa 29er este 2019.

Sus bicicletas de competencia también recibieron una reunión inesperada: Con el retorno triunfante de la SystemSix después de 11 años en espera. Y podemos decir con confianza que estos años de expectativa valieron la pena, con un sistema aerodinámico renovado, frenos de disco, y una serie de ajustes y detalles técnicos en torno a seis pilares clave (De ahí viene el nombre SystemSix). El resultado: La bicicleta de ruta más rápida y eficiente, manteniéndose bajo las reglas estrictas de la UCI. También tenemos una nueva máquina para ciclismo gravel en el arsenal Cannondale! la TopStone será una opción económica para los amantes de la gravilla.

El 2017 fue el año de la Moterra y el rediseño de la Scalpel, 2018 nos trajo avances importantes en las Jekyll y la Trigger, además de la nueva generación de las Synapse. Y la inauguración de una nueva línea que borra la línea entre Gravel y Ruta, expansiones por doquier y la inclusión de los modelos SE para darle mayor variedad a lo que puedes lograr con tu bicicleta. Ahora el 2019 fue el año que unió todos estos avances hacia un mismo destino, descartando tecnologías del pasado como los frenos de rin. Para 2020, esperamos ver marcos cada vez más ligeros, veloces y rígidos. No te sorprendas si Cannondale nos da un año de nuevos récords, mayores distancias y victorias bajo la bandera del EF.

Nuestra principal apuesta está en las bicicletas de Gravel. La SuperX, Synapse y CAADX recibieron versiones SE. La misión del "New Road" será abrir trechos nuevos, fuera del pavimento y hacia la aventura, como lo llevan haciendo desde hace 2 años. Los componentes migrarán de sus versiones tradicionales, sin dejar atrás lo que las hizo legendarias en primer lugar, dandote la misma experiencia Cannondale sin importar el terreno.

Aprende más sobre los modelos 2020 de Cannondale en su sitio oficial.


No Sabes por Dónde Empezar?

^Volver Arriba^

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General