Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Bicicletas Liv

Vista:
 

Liv diseña las bicicletas para las mujeres. La obsesión de la marca Liv es brindar a la mujer la mejor experiencia en la bici. Eso significa lograr la mejor combinación de tamaño y forma en la bicicleta que se adapte al cuerpo femenino. Para aprovechar al máximo la fuerza de la mujer, Liv crea el marco y la suspensión ideal, junto a componentes cuidadosamente seleccionados.

Bicicletas Liv diseña y fabrica sus productos pensando en las mujeres desde el principio y hasta el final del proceso. Las bicicletas Liv buscan despertar ideas salvajes, dar vida a la concentración y llevarte a través de cualquier aventura de ciclismo que puedas soñar.

Recuerda que puedes escoger la bicicleta que más se adapte a tu personalidad y estilo. Liv tiene la bicicleta perfecta para ti. Si te gusta la ruta, haz clic aquí, si te apasiona más la montaña, haz clic aquí. Si aún no sabes qué bicicleta es la adecuada, te recomendamos darle un vistazo a este artículo donde encontrarás consejos útiles para elegir ¡tu bici perfecta!

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange