Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador
Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Bicicletas Specialized

Vista:
 

Una Marca que no Necesita Introducción.

Si eres un apasionado por el ciclismo, seguramente ya conocerás a Specialized. Esta marca Californiana tiene un estátus de culto desde 1974, empezando su recorrido con las bicicletas con una revolución tras otra. La primera bicicleta de montaña producida en masa, los marcos de incontables corredores del pelotón y el WorldTour MTB por igual, y muchos de los avances tecnológicos que hacen del ciclismo la potencia que conocemos hoy en día.

Un Marco Specialized para los Amateurs y para los Pros.

Specialized no esconde su favoritismo en tanto diseños de marco. Esta marca se enfoca en crear bicicletas de alto rendimiento para competir, no tanto en los diseños clásicos que usarías en la ciudad. Nos demuestran su conocimiento técnico y su necesidad por cada "ganancia marginal" en las montañas como en la ruta. Sus bicicletas de Ruta como la Tarmac o la Roubaix acumulan Etapas con cada competencia del calendario ciclístico. Y para los amantes de la mecánica: el truco está en su flexibilidad vertical, ahorros de peso, y rigidez torsional máximizada.

Specialized en la Ruta.

Si hablamos de especialización, el nombre mismo nos demuestra las prioridades de esta marca. Podrás encontrar una Specialized para los sprints, los ascensos y las distancias; cada uno hecho con la misma pasión y la voz de los campeones sustentando cada decisión de diseño.

La Roubaix, por ejemplo, es la campeona en resistencia gracias a su posición erguida al montar y su resistencia.

La Venge, por el otro lado, es la bicicleta favorita de los sprinters; si no lo crees, pregúntale a Peter Sagan. Figura aerodinámica, tubo direccional potenciado para la estabilidad, y un enfoque absoluto en esa última recta hasta la victoria.

Y para completa la trifecta, la Tarmac le da un toque clásico a los marcos versátiles, con la enorme ventaja de ser extra-ligera, ultra-rígida y absolutamente popular con los escaladores del Pelotón. La aplicación de fibra de carbono moderna nos permite este marco ligero, firme y perfectamente enfocado para los asensos, y los puntos del KOM.

Specialized en las Montañas

Cuando hablamos del ciclomontañismo, el rendimiento toma un nuevo significado. Entre sus numerosos modelos MTB, no hay una sola bicicleta Specialized que no se haya ganado su lugar en las competencias; sea en XC, Downhill, Enduro o Maratones de montaña.

La Stumpjumper es una leyenda entre las MTBs con una racha ganadora desde los orígenes de la empresa. Ha sido un ícono de Trail desde 1981 gracias a su tecnologías revolucionarias como la calibración Rx Trail de su suspensión, la compuerta SWAT integrada en su marco y su geometría optimizada para la agilidad. Y en 2017, conocimos la StumpJumper renovada con doble suspensión, dejando su lugar de Hardtails para Trail a la gama Epic.

Esta última también goza de un lugar como ícono del ciclomontañismo, siendo una de las primeras dobles con marco de fibra. En su versión 29er con suspensión FSR, ha acumulado premios mundiales por cuenta propia; la nueva versión Epic Hardtail podría considerarse un trofeo en sí misma.

Si lo que quieres es rodar cuesta abajo en Downhill, necesitarás más recorrido en tu suspensión. Para eso, la
Specialized Enduro será tu primera opción, y la Demo le seguirá muy de cerca. Geometría para downhill única en su clase, combinada con un marco estable, de diseño asimétrico y ruedas de 27.5".

Por último, las competencias no lo son todo en el catálogo de Specialized. Hasta los principiantes del ciclismo MTB podrán encontrar una excelente herramienta con la Pitch, la RockHopper o la Fuze para derrapar en las montañas con la menor inversión; aunque los ciclistas más ambiciosos querrán aumentar su presupuesto un poco para montar una Camber, la multi-herramienta definitva en el mundo del ciclomontañismo.

Specialized para Entrenar y Transportarte.

La pasión por competir de Specialized también se ve reflejada en su gama de bicicletas para el día a día. Además de sus máquinas de carrera, la marca también nos ofrece bicicletas para transporte y diversión con un toque deportivo. Su categoría de Fitness incluye una gama con los mismo estándares de calidad que los destacan en las carreras. Desde la versátil Crosstrail hasta la deportiva Sirrus, esta marca tiene un marco para cada tipo de ciclista; y por supuesto, con un modelo femenino complementario en cada escalafón de su gama, como la Ariel. Con Specialized, podrás confiar en la resistencia y control de tu marco, mientras que su sistema Body Geometry de construcción te dará la mayor comodidad sin importar el terreno que montes.

En su rango de E-Bicicletas, Specialized te ofrece la bestia que conocemos por Turbo Vado, caracterizada por su diseño minimalista y concepto de transmisión innovador. Su pedelec te impulsará con un motor y batería propietarios de la marca. Los corredores MTB también tienen una alternativa al E-ciclismo propia gracias a la Turbo Levo, ganadora de un premio EuroBike por su innovación; disponible en versión Hardtal, Doble y Femenina. Por último, la Turbo Kenevo nos dio la solución que necesitábamos para montar E-Enduro con unos cuantos ajustes de Downhill en la mezcla.

Una Gama Completa para las Mujeres Ciclistas.

Para las mujeres ciclistas, Specialized es una de las marcas que apuesta todo por una geometría optimizada según tu género. Corras en las montañas, la Ruta o en la ciudad, la serie femenina de Specialized tendrá un marco hecho a tu medida. Los mismo materiales robustos, geometría sofisticada y accesorios diseñados para las necesidades femeninas te permitirá sentirte a gusto sobre un marco hecho contigo en mente.

Desempeño Individual, para Todos.

En el sector profesional, Specialized no le deja nada a la suerte. Su equipo de desarrollo trabaja de la mano con atletas de élite para hacer de sus bicicletas los íconos que son. Con la ayuda de doctores especializados en el mundo deportivo, esta marca creó un método para encontrar la ergonomía perfecta, y el desempeño que llega con esta. Sus bicicletas estás adaptadas a cada corredor en un proceso estandarizado - desde una entrevista preeliminar, hasta una prueba de flexibilidad y toma de medidas para hallar tu altura de sillín óptima. Este proceso se asegura de que cada atleta encuentre su punto de comodidad máxima, y pueda convertir la mayor cantidad de su energía en velocidad.

No Sabes por Dónde Empezar?

Siendo una de nuestras marcas más destacadas, Specialized no se queda corta en menciones de nuestro blog. Estas son solo algunas de las más recientes e importantes.


Encuentra una Specialized

Acerca de BikeExchange

Promos

Miembro de


BikeExchange

Información General