Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Bicicletas en Venta

Vista:

 

¡Encuentra la bicicleta que necesitas!

La búsqueda de tu bici perfecta es una labor que requiere, entre muchas otras cosas, de contar con la información correcta a la mano y por eso en BikeExchange Colombia contamos con un amplio catálogo para que elijas, incluyendo promociones que no puedes perderte, cientos de marcas nacionales e internacionales, accesorios indispensables para tus rodadas y un blog completo con todas las guías útiles para elegir la bicicleta que mejor se adapta a tus necesidades.

Además de ayudarte con el proceso de elección de tu bicicleta, también estamos aquí para resolver tus dudas, darte la ubicación exacta de tu taller más cercano y cerciorarnos de que tus compras en línea sean 100% seguras y lleguen en perfecto estado a tu puerta.


Una bicicleta para cada disciplina

Ya diste el primer paso y tienes una idea general de lo que necesitas, tu disciplina favorita y un tipo de marco en mente, pero no aún no has decidido cuál marca prefieres. ¡No hay problema! Para eso estamos aquí, así que presta mucha atención a los siguientes datos.

Bicicletas de montaña o MTB

Sobre el pantano, las rocas y las colinas, las bicicletas de montaña jamás te fallarán. ¿Quieres conocer más puntos a favor de ellas? ¡Aquí te van!

  • Están hechas con la resistencia y la agilidad necesarias para taclear los terrenos más inhóspitos y permitirte tener aventuras únicas.

  • Tienen marcos flexibles, con suspensiones, amortiguadores y piezas diseñadas para brindarte comodidad y seguridad en los saltos más arriesgados.

  • Sus llantas gruesas te dan mejor contacto con el terreno y sus marcos sólidos te abrirán las puertas de las montañas y a la mayor emoción que podrás encontrar al montar sobre una bicicleta.

Si quieres seguir conociendo más sobre este tipo de bicicletas, echa un vistazo a otros detalles que deberías saber sobre las bicicletas de montaña.

Bicicletas de ruta

Las bicicletas de ruta salen a relucir en las carreteras, para llegar a las mayores velocidades y triunfar en las competencias más largas. Las puedes reconocer por sus marcos extra-ligeros de aluminio y fibra de carbono, sus geometrías delgadas para facilitar la aerodinámica, también por su rigidez inigualable que les permite navegar las corrientes de viento y ganar los Grand Tours

¿Quieres conocer más de ellas? Entonces entérate aquí de todo lo que debes saber de las bicis de ruta.

Bicicletas eléctricas

Hablemos de una dupla ganadora: tecnología y desplazamiento. Las bicicletas eléctricas combinan lo mejor de varios mundos: avance tecnológico, desplazamiento cómodo y seguro… El objetivo de ellas es facilitarte los recorridos a través de su sistema de pedaleo asistido, sin olvidar que su mantenimiento y cuidado también es muy simple.

Como dato curioso: hay versiones eléctricas de todas las disciplinas del ciclismo, es decir, podrás encontrar bicicletas eléctricas de ruta conocidas como E- Bicicletas de ruta, E - MTBs… para adaptarse a tus trayectos y gustos.

Bicicletas urbanas y de transporte

Reconozcámoslo: además de transportarnos, genera un placer indescriptible hacerlo con estilo. Por eso en BikeExchange Colombia tenemos una excelente oferta de bicicletas urbanas que combinan versatilidad y diseño para dejar de lado los automóviles y empezar a rodar hacia una versión tuya más saludable, dinámica y auténtica.

Bicicletas para niños.

El amor por el ciclismo empieza desde los primeros pasos. No hay una mejor forma de enseñarle a los pequeños lo valioso que es ser activo y perseverante hacia una pasión, y que se diviertan en el camino.

En BikeExchange encontrarás la línea infantil de las marcas más destacadas del mundo: los mejores materiales y la mayor seguridad con un toque de personalidad, para que ellos se diviertan y para que estés tranquilo.

¿No sabes cómo elegir la bicicleta ideal para tu hijo o hija? Te ayudamos en esta guía en donde encontrarás todo lo que debes saber del tema.

Otros tipos de bicicletas

La magia del ciclismo está en la especialización, una versátil sólo es tan buena como su corredor, pero si lo que quieres es sentirte uno con tu máquina y batir los récords, necesitarás una bicicleta hecha a la medida de tu estilo.

En BikeExchange puedes encontrar los mejores productos para Cross, Downhill, Triatlones y contrarreloj y mucho más para vivir las aventuras que quieres con total comodidad y seguridad.

¿Necesitas más detalles para elegir tu bici, tu disciplina y los accesorios? ¡Estamos para ayudarte! En la siguiente guía te explicamos todo lo que buscas saber. Explora nuestro Blog para convertirte en una enciclopedia del ciclismo y llevar tus paseos a un nuevo nivel.

Novedades en la industria de bicicletas

Estar al tanto de la industria del ciclismo es posible gracias a todo el espacio que hemos construido en BikeExchange Colombia para ti. Entérate de novedades, competencias, descubre guías, promociones y lo último en productos en el mundo de las dos ruedas en nuestro blog.

Los mejores precios

Si buscas estrenar bici pero ahorrar en costos, te tenemos buenas noticias, contamos con los mejores precios en nuestra sección de promociones y además, te damos un tip: durante fin de año los vendedores liquidan su inventario para darle espacio al año nuevo, lo que da pie a que encuentres precios bajos con excelente calidad.

Si estás dudando del estado de tu producto: ¡Que no haya pánico! En BikeExchange nos cercioramos de que tu producto llegue en óptimas condiciones, por eso la gran mayoría de modelos en liquidación recibirán un último retoque antes de aterrizar en tus manos.

  • Si te gustaría aprender más sobre cómo conseguir una bicicleta por el mejor precio, te recomendamos leer nuestra guía definitiva para bicicletas de ruta. Ve a la última sección del artículo y descubre algunos tips extra para conseguir tu bicicleta con el mayor descuento posible.

Encuentra tu Bicicleta

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange