Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Caramañolas, soportes y tornillos

Vista:
 

Montar en bicicleta es una actividad que además de brindar goce, es exigente a nivel físico, así que si montas por pasatiempo, entrenamiento o a nivel profesional es de suma importancia mantener una buena hidratación para evitar accidentes en el recorrido o riesgos en tu salud.

¿Cómo sé cuánto debo tomar?

Es normal que ante la actividad física exigente que es el ciclismo haya un porcentaje ligero de deshidratación. Por ejemplo, en tramos de una o dos horas se presenta aproximadamente un 1% con el síntoma básico: la sed.

Pero para evitar llegar a niveles preocupantes y riesgosos, es relevante contar con una buena hidratación y suplementación, además de unos accesorios de ciclismo que completen el kit.

Recuerda que para tramos cortos, el agua podrá sopesar ese nivel básico e inicial de gasto energético perdido, pero cuando las distancias empiezan a extenderse se requieren otro tipo de bebidas con sales minerales para reponer, por eso nuestras caramañolas y sus portadores varían en tamaño y presentación para adaptarse a las exigencias de tus recorridos y a la anatomía de tu bici.

¿No sabes por dónde empezar?

No te preocupes, en nuestro blog hay varias guías que se adaptan a tus necesidades e inquietudes. En caso de que tus recorridos no sean entrenamiento sino que te vas a recorrer el país en tu bici, este artículo es para ti.

Comprar mi kit

Únete a nuestra comunidad en línea y no te pierdas lo que pasa en BikeExchange