Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Cascos de ciclismo

Vista:
 

Montar bici: que sea divertido y seguro

¿Los cascos son reglamentarios en Colombia? No ¿Los recomendamos como un infaltable al montar en bicileta? ¡Por supuesto! En BikeExchange también velamos por tu seguridad en las rodadas, porque además de disfrutarlas debes cuidarte.

Ahora que lo sabes, antes de conocer los tipos de cascos que puedes encontrar, puedes hacer un recorrido por nuestra guía de aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu casco.

¿Estás listo o lista? ¡Empecemos!

Cascos para ciclismo de ruta

Hechos para la velocidad como todo en la ruta, estos cascos se diseñan con materiales ligeros y rígidos, ventilación extra y protección contra la luz del sol. Son un balance perfecto entre comodidad y diseño para recorrer viajes largos a toda máquina.

¿Quieres saber qué otros accesorios necesitas para tu ruta? Presta atención a este listado de accesorios para empezar a montar en bici de ruta para que no te falte nada.

Cascos para ciclismo de montaña o MTB

Si lo tuyo es el ciclismo de montaña, un casco de ciclomontañismo te protegerá de todo lo que se cruce en tu camino sin dejar atrás la comodidad, y lo mejor de todo: incluyen refuerzos extra en la parte lateral y trasera.

¿Ya sabes cuál elegir? Entonces entérate de qué otros accesorios para MTB necesitas.

Cascos para bicicletas urbanas

Las bicis urbanas combinan lo mejor de ambos mundos: desempeño y estilo. En BikeExchange Colombia contamos con cascos fáciles de manipular, que son aptos para que te desplaces en la ciudad de forma cómoda, segura y dinámica.

Cascos para niños

Ya cuentan con la motivación y la bici soñada, ahora te ayudamos a encontrar el casco ideal para niños como accesorio primordial para completar los accesorios necesarios para seguir motivando su pasión por el ciclismo.

¿No sabes por dónde empezar?

Hemos estado en tu lugar: quieres elegir un casco adecuado, confortable, llamativo y no sabes cómo. Aprende más en nuestra guía definitiva para comprar un casco, donde encontrarás información detallada.

No te preocupes si aún tienes dudas, en nuestro blog hallarás diversas opiniones y guías que te ayudarán a estar listo para tus rodadas y las de tu familia.


Protégete con un casco