Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Simuladores de Ciclismo y Accesorios Tacx

Vista:
 

Ciclo-Simuladores Tacx

Tacx te ofrece un rango completo de Entrenadores inteligentes y básicos para suplir las necesidades de todo ciclista. Esa es la belleza del ciclismo: todos podemos disfrutarlo en todos los niveles, sin importar nuestro nivel de condición física, experiencia o presupuesto. Pero con tantos simuladores para elegir, ¿cómo puedes decirdir cuál es el mejor para tí?

Si ya convertiste su garaje en tu central de entrenamiento y pasas horas enteras entrenando frente a un televisor, entonces querrás la mejor experiencia de ciclo-simulación que el dinero puede comprar con el Tacx NEO 2. Pero si buscas una solución de ciclismo más simple para mejorar tu estado físico, entonces Tacx tiene una selección de entrenadores para que elijas.

Cuál Simulador Tacx es el Mejor para mi?

Para escalar el volcán en Watopia o sudar con un entrenamiento de intervalos virtuales, Tacx te tiene cubierto. Aquí, las mejores opciones son el NEO y FLUX de Tacx, en su versión mejorada de 2019. Los NEO 2, FLUX 2 y FLUX S te ofrecen una experiencia interactiva e inmersiva de ciclismo indoor. Súper silenciosos y con resistencia automática, son la sensación más realista del ciclismo virtual. Entonces, cuál es el mejor para tí?

Cuando hayas revisado las especificaciones, y separado tus ahorros para comprar uno, pero, todavía no puedes decidir Aquí estamos para ayudarte. Todo depende de tus objetivos de entrenamiento, con qué frecuencia entrenas en interiores, qué esperas de un simulador y qué aplicación de entrenamiento utilizas.

Los tres miden tu velocidad, potencia y cadencia con precisión y ofrecen resistencia controlada automáticamente: por lo tanto, ajustan su resistencia de acuerdo con tu entrenamiento, los datos de tu GPS, película Tacx o mundo virtual en Zwift. Lo que esto significa es que cuando comienzas o te detienes, o llegas al comienzo de una ladera empinada, el entrenador aumentará la resistencia. O cuando estás en medio de un pelotón virtual en Zwift es más fácil, pero si vas al frente se vuelve mucho más difícil.

La principal diferencia entre estos entrenadores es el nivel de simulación. Con el entrenador más avanzado, por ejemplo, cuando cruzas un puente de madera o adoquines, puedes sentir las vibraciones. O la emoción de llegar a la cima de una montaña y acelerar hacia el descenso. Mientras estás en las subidas más empinadas puedes sufrir más. Si compites en carreras o praticas regularmente en Zwift, estos efectos se vuelven extremadamente satisfactorios.

TACX FLUX S

Tacx-Flux-S

El FLUX S cumple todos los requisitos cuando buscas un entrenador de transmisión directa. Confiable, preciso, silencioso, fuerte y con una excelente sensación de conducción, este ciclosimulador es el compañero ideal para tus entrenamientos virtual.

La sensación de conducción es suave y muy sensible gracias al gran volante de inercia de 7 kg que te garantiza una sensación de conducción fantástica, replicando la sensación de montar en la ruta. Como todos los simuladores, interactúa perfectamente con todos los programas y aplicaciones de entrenamiento más populares. Una medición de potencia confiable, precisa y constante es clave para realizar un seguimiento de tu rendimiento y progreso. El FLUX S super tus expectativas, midiendo con precisión el wattage hasta del 3%. Es un entrenador fuerte con una resistencia máxima para sprints de 1500 watts y puede simular pendientes de hasta un 10% de gradiente. Es un excelente entrenador de transmisión directa para la mayoría de los corredores aficionados y un compañero de entrenamiento ideal.

TACX FLUX 2

Tacx-Flux-2

El FLUX 2 es el punto medio entre el FLUX S y el NEO 2. No ofrece la experiencia de conducción 4D del NEO, pero aún puede experimentar escaladas reales de hasta el 16% incluso a velocidades lentas, por lo que tiene un mayor rango de simulación.

Equipado con una unidad de resistencia más grande y más fuerte junto con un volante más pesado, el FLUX 2 tiene una resistencia máxima de 2000 watts, que es suficiente incluso para los ciclistas más fuertes. El volante más grande aumenta el efecto de inercia de masa, lo que garantiza una mejora en la sensación al montar y hace que cada pedaleada sea más suave. Además, la estructura interna fue rediseñado por completo, lo que permite una medición de potencia con una precisión del 2.5%. En comparación con el FLUX S, este entrenador es para los que quieren lo mejor de lo mejor en su ciclosimulador.

El FLUX S y el FLUX 2 tienen el mismo diseño de chasis. Ambos están diseñados para llevar las vibraciones y los niveles de ruido al mínimo y, por lo tanto, se encuentran entre los entrenadores de transmisión directa con volante más silenciosos en el mercado. Con compatibilidad mejorada entre eje y bicicleta, también tienen capacidad para descarriladores de vaina larga.

TACX NEO 2

Tacx-Neo-2

Probablemente el mejor turbo inteligente del mercado, el volante virtual del Tacx Neo 2 es capaz de replicar casi cualquier potencia, inclinación o superficie de la carretera. Si estás listo para invertir en tu entrenamiento y quieres el mejor sustituto para el ciclismo de ruta, este entrenador es inmejorable.

El NEO 2 también es una versión actualizada de su predecesor, el NEO, que TitaniumGeek ya votó como el entrenador de turbo Nº 1 del mundo. Cuenta con las mismas características inmersivas como Road Feel para que puedas experimentar la sensación vibratoria de rodar sobre adoquines, gravilla o muchas otras superficies de la carretera al usar Tacx Films o Zwift. Además de la inercia dinámica, que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación, mejorando significativamente su sensación al montar. No requiere calibración ni fuentes de poder externas, a menos que estés utilizando la función de downhill.

Además de los modos de entrenamiento isocinético e isotónico para mejorar tus pedaleadas, el Neo 2 tiene una serie de nuevas características para analizar tu eficiencia en la bicicleta y tu progreso con el tiempo. Estos incluyen análisis pedaleo, balance izquierdo/derecho y precisión de cadencia mejorada. Además, tienes un control ERG mejorado gracias a su nuevo micro controlador y memoria adicional. Es sin duda el entrenador de bicicletas más silencioso, realista y preciso disponible. Ser la elección de los corredores profesionales no viene gratis, y está hecho para los que quieren lo mejor de lo mejor.

Lo que Consigues con tu Inversión

Existen tres diferencias principales entre los simuladores inteligentes y los simuladores turbo clásicos. Primero, la resistencia automática contra la resistencia manual: la característica principal de los ciclosimuladores inteligentes es que ajustan su nivel de resistencia automáticamente. Con un entrenador básico tienes que hacerlo manualmente. El segundo es su forma de conectarse a tu computador: un entrenador inteligente mide tu potencia y se conecta a tu aplicación de ciclismo favorita para una experiencia de ciclismo fluida y sincronizada. Por último, hay un costo : las características adicionales del entrenador inteligente tienen un precio. Otras características como el silencio, la suavidad, la ligereza, la precisión y la inclinación aumentan gradualmente cuanto más invertas en tu simulador.

Qué Accesorios Necesito?

El ciclismo indoor puede ser exigente, caliente y lleno de sudor Para que tu entrenamiento sea tan fácil como puede ser, puedes mejorar tu cueva de entrenamiento con algunos accesorios especiales. Veamos rápidamente lo que podrías conseguir para mejorar tu experiencia.

Combate el Sudor

Todos sabemos que cuando lo das todo en tu simulador, la transpiración es inevitable. Y no estamos hablando de unas pocas gotas, sino de sudor que fluye por tu cuerpo creando charcos en el piso. Eliminar este inconveniente sería excelente, cierto? Bueno, probablemente ya entrenas con una toalla para secar tu cuerpo. Asegúrate de que sea una toalla decente, especialmente hecha para el entrenamiento en interiores. Esto absorberá tu sudor mejor que una toalla promedio.

Además, una funda protectora es muy útil para proteger tu bicicleta de la corrosión causada por la transpiración. Además, para mantener tu piso limpio, te recomendamos un tapete de entrenamiento debajo de tu bicicleta. Esto interceptará y absorberá todo el sudor que gotea mientras entrenas.

Hidrátate

Sudar tanto mientras entrenas puede dejarte deshidratado más rápido de lo que crees! No olvides hidratarte y asegurarte de tener al menos una caramañola a tu alcance, llena de agua o una bebida electrolítica. El mejor lugar para tu botella es, por supuesto, en tu bicicleta, así que usa un portacaramañolas fácil de usar.

Tómate las Cosas con Calma

Evita el sobrecalentamiento y haz ejercicio en un espacio ventilado. Abre una ventana en tu cueva de entrenamiento o usa un ventilador para refrescarte. Te recomendamos especialmente usar un ventilador, porque el flujo de aire te hará sudar menos y te permitirá rendir mejor y por más tiempo.

Mirada Fija en la Pantalla

A la mayoría de las personas les gusta sentarse frente a una pantalla cuando entrenan en un ciclosimulador. Ver tus películas y series favoritas hará que el tiempo pase volando. Cuando te encuentres en una sesión de entrenamiento más seria y uses software como Zwift, Trainer Road o la aplicación Tacx Desktop, también necesitarás una pantalla frente a ti. Una configuración con un televisor y un computador no es demasiado difícil de organizar y se puede instalar fácilmente en un escritorio o mesa. Pero cuando usas una tableta, esta solución puede ser un poco incómoda por usar una pantalla más pequeña. En este caso, un soporte para tabletas es ideal. Puedes elegir entre un soporte para manubrios y un soporte aparte tipo pedestal. Con el soporte de manubrio, solo necesitas poner su tableta directamente en el manubrio de tu bicicleta. Si el espacio extra en tu espiga es limitado, entonces el soporte de pie es la solución perfecta para tí. Simplemente pon tu tableta a una altura y distancia cómodas frente a tu bicicleta y listo.

Reduce el Ruido

Puede ser muy molesto cuando tu simulador hace algo de ruido. Para hacerlo más silencioso, hay algunas opciones. Cuando entrenas con un simulador de rodillos, la mayor parte del ruido es producido por tu llanta trasera. Asegúrate de usar una llanta de entrenamiento especial y que tenga la presión de aire adecuada.

Además, las vibraciones que se producen durante un entrenamiento en interiores pueden hacer algo de ruido. Esto ocurre especialmente cuando entrenas en un piso de madera porque esto las amplifica. Cuando usas un tapete de entrenamiento, se absorberán muchas de las vibraciones y hará que tu entrenamiento sea mucho más silencioso.

Usa los Números a tu Favor

Hoy en día, todos queremos medir nuestro esfuerzo mientras entrenamos. Además del monitor de frecuencia cardíaca tradicional, que es útil para controlar la actividad de tu cuerpo, hay potenciómetros, sensores de velocidad y sensores de cadencia. La mayoría de los entrenadores de transmisión directa y algunos entrenadores de rodillos tienen estos sensores incorporados. Cuando este no sea el caso, puedes comprarlos por separado. Es importante que todos estos sensores puedan comunicarse con ANT + o Bluetooth para que tu software de entrenamiento y sus aplicaciones puedan conectarse con ellos. La mayoría de los ciclosimuladores se comunican con ANT + o Bluetooth, así que asegúrate de que tu computador tenga un accesorio ANT + o Bluetooth.

Estabilidad

Para aumentar la estabilidad de tu bicicleta, usa un soporte de rueda delantera. Esto mantendrá tu rueda delantera estable en su lugar y también la elevará para una posición de ciclismo más natural. Un tapete de entrenamiento también es útil para hacer que la configuración de tu entrenador sea más estable y evite que se mueva.

Portabilidad

Por último, pero no menos importante: cuando transportas tu simulador frecuentemente, como en un campamento de entrenamiento o durante las vacaciones, entonces una bolsa de entrenador es muy útil. No solo hace que tu entrenador sea más fácil de transportar, sino que también lo protege durante el almacenamiento y el transporte, al tiempo que minimiza el riesgo de daños.

No Sabes por Dónde Empezar?

Estas Guías de nuestro Blog podrían ayudarte a elegir el simulador perfecto y a empezar con pie derecho tu recorrido por el ciclismo virtual.


Lleva tus Rodadas al Mundo Digital