For a more effortless and secure experience on our site, please consider updating your browser
Marcos y tenedores

Marcas más destacadas (marcos)

Specialized

Scott

GW

Chapter2

Giant

Bianchi

Marcas más destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox 28

Fox

Marcas

Marcas más populares de bicicletas

Specialized

Giant

Scott

Cannondale

Fuji

GW

Marcas más populares de componentes

Shimano

Campagnolo

sram

Specialized

Oval

Marcas más populares de accesorios

JBL

Lezyne

Topeak

Oakley

Cateye

Refinar búsqueda
Categoría
Todas las categorias
Componentes
Manubrios & Accesorios
264
Componentes para Transmision
223
Sillas & Sillines
198
Pedales & Partes
81
Espigas
60
Postes de Silla & Partes
42
Frenos & Partes
32
Grupos de Bicicleta
17
Más Componentes
Marcas
Specialized
234
SRAM
124
Shimano
69
Absolute Black
63
Profile Desing
54
Sunrace
51
Liv
39
Truvativ
39
Más marcas
Modelos
MANUBRIO SPECIALIZED Manillar mini rise de alumin 2017
7
S-WRAP HD TAPE 2017
7
Cinta de manillar R
6
Grips Enduro 2017
6
S-WRAP ROUBAIX BAR TAPE 2017
6
SIP LOCKING GRIP 2017
6
Sillín Phenom Anza Canvas - 143 mm 2017
5
Sillín Phenom Anza Cuero - 143 mm 2017
5
Más modelos
Vendedores
Bikexperts Medellin
113
Bikexperts Lago
96
Bikexperts Usaquen
85
Bicicletas Colbic
75
Tiendabici.com.co
63
Bicicletas Tour y Nativa
54
Giant Liv Medellín
48
RojoBike Bicicletas
33
Más vendedores
Disponibilidad
Ubicación
Género
Condición

Componentes de Bicicleta

Vista:
 

Transmisión de Bicicleta

Montar sobre una bicicleta de una sola velocidad puede ser una experiencia divertida por su cuenta. Pero si quieres sacar al maximo tu velocidad en la Ruta o conquistar las peores escaladas en la montaña, necesitarás una buena transmisión para enfocar tu esfuerzo donde más se necesita: Una cadena que fluya con tus pedaleadas, Bielas que no te cuesten mucho esfuerzo y desviadores para moverte entre los cambios rápidamente mientras montas.

Manubrios

Esta es tu oportunidad de darle un toque de estilo a tu Bicicleta! combina colores y texturas en tu manubrio, envuélvelo en cintas para mejor agarre, y no olvides encontrar un balance perfecto entre Aerodinámica y resistencia según tu forma de montar.

Un buen agarre es crucial para sacar tu máximo desempeño. Si tus manos se rebalan del manubrio, o si tu espiga está mal apretada, es cuestión de tiempo antes de que termines en el suelo, así que aprovecha nuestro catálogo y consigue algo que refleje tu personalidad y te dé un impulso enorme en rendimiento.

Sillines

Créenos, montar sobre un sillín incómodo puede ser una pesadilla. Nada ayuda más con tu confort al montar que sentarte sobre una silla cómoda para rodar por donde sea. Si quieres velocidad, querrás un asiento aero; y para la montaña te vendría mejor algo acolchado para ayudar con la amortiguación.

A fin de cuentas, lo importante es que puedas estar sentado sobre tu sillín todo el tiempo que quieras sin que se vuelva incómodo, los detalles más pequeños tienen el mayor efecto cuando hablamos de bicicletas, y un buen asiento es una de las mayores prioridades si te tomas nuestro deporte en serio.

Pedales

Piénsalo así: si tus pies no tienen el mejor contacto con tu bicicleta, no vas a moverte. Por eso es importante que conozcas tus necesidades y tus dimensiones, para convertir tus ruedas en una extensión de tus pies, y los Pedales se encargan de ser el puente entre estas, el punto de contacto más importante mientras montas y uno de los que menos consideras.

Unos buenos pedales hacen la diferencia, así de sencillo. montando en la Ruta necesitarás estar fijo para transmitir tu movimiento, y en las montañas necesitarás la seguridad de poder desprenderte fácilmente si algo sale mal, así que haz tu tarea y encuentra los mejores pedales.

No Sabes por Dónde Empezar?

Nuestras Guías pueden ser un salvavidas para ayudarte a decidir qué componentes debes tener en cuenta para tu estilo de montar, Las partes necesarias para una Bicicleta MTB son muy distintas a las que requiere una de Ruta: Velocidad o Resistencia? Flexibilidad o Rigidez? Nos encargamos de responder todas estas preguntas en nuestras Guías del Blog.

  • Pensar en todos los Componentes como objetos aparte puede volverse muy confuso, por eso es mejor verlos como Grupos, así entiendes como funcionan todas las piezas en conjunto y la importancia de cada una.

  • La tecnología avanza cada día, y afortunadamente nos tienes para avisarte de cada nueva tendencia en los componentes del ciclismo, como en este artículo sobre los Frenos de Disco

  • En Shimano son los campeones de Componentes, en este Artículo del Blog te contamos sobre algunos de los avances que los destacan del resto (y que seguramente marcarán la moda para todos los demás fabricantes)

^Volver Arriba^