Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Guardabarros de Bicicleta

Vista:
 

Lo que debes saber sobre los guardabarros.

Puede que los guardabarros no sean uno de los accesorios que más interés susciten, pero lo que no podemos es dudar de su efectividad, sobre todo en MTB y en ciclismo con Bicicletas de paseo o Urbanas. Los guardabarros mantienen tu bicicleta y la ropa fuera del alcance de la suciedad, del barro, del polvo. Te mostramos los tipos de guardabarros que puedes instalar en la bicicleta.

Los Mudguard Mini. Son guardabarros acabados en plástico, sencillos de montar y desmontar, y son la opción más barata que puedes encontrar en el mercado. Se suelen colocar en la rueda trasera.

El Tipo All Mountain. Diseñados para tu rueda delantera, también son de fácil instalación, y son recomendados especialmente para MTB. Suelen instalarse sobre la horquilla de la rueda delantera.

Los Guardabarros Traseros Acoplables. Este tipo de guardabarro se coloca en el tubo que soporta el sillín de tu bicicleta, por lo que puedes regularlo en altura. Se anclan mediante un sistema de tornillería, y se queda fijo.

Los Guardabarros ajustables por Correa. Se venden por juegos, así que llevarás cubiertas las dos ruedas, y son los que suelen utilizarse para bicicletas de paseo o urbanas. Para instalarlos, se ajustan junto a las horquillas con sistema de tornillería y correas.

Volver Arriba