Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Infladores & Pipetas de CO2 para Bicicleta

Vista:
 

Cómo Inflar tus Llantas con un Cartucho de CO2.

Cambiar una llanta pinchada puede ser un dolor de cabeza, pero es algo con los que todos los ciclistas deben lidiar en algún punto de su experiencia.

Aunque recomendamos cargar un inflador manual para prevenir que te quedes atascado, es entendible si su tamaño y su figura incómoda no te permiten tener uno a la mano en todo momento, lo que muchos ciclistas usan para estas situaciones es cargar un inflador de CO2 con cartuchos, estos son mucho más pequeños y ligeros que el viejo inflador, los puedes almacenar en el contenedor de tu bicicleta o hasta en tu bolsillo.

Los cartuchos están llenos de aire comprimido, y pueden sacarte de un apuro en segundos con mínimo esfuerzo.

Pero por el otro lado, ten presente que a diferencia del inflador manual, si los pones mal, ese fue el fin del asunto para el cartucho, no hay forma de detener el flujo de aire apenas salga del cartucho.

Por esto mismo, si usas cartuchos de CO2 o planeas cambiarte de usar un inflador, es necesario que sepas cómo usarlos correctamente, de lo contrario esa rueda pinchada podría convertirse en un taxi a casa, una llamada a tu pareja para que vaya por ti, o peor aún, una larga caminata en zapatos de ciclismo. (Seguir Leyendo).

Volver Arriba