Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Marcas destacadas de componentes

Marcas destacadas de accesorios

Llantas de Bicicleta

Vista:
 

Consejos a la hora de cambiar tus Llantas.

Para no errar en la elección de tus llantas nuevas, hay una serie de factores imprescindibles a tener en cuenta, independientemente del presupuesto que tengas para adquirir las más adecuadas para tu bicicleta:

  • Medidas de las Llantas: Debes adaptar las dimensiones de las llantas a las de tu bicicleta y a tus condiciones como ciclista, para que cumplan al máximo con un rendimiento total.

  • El dibujo de la Llanta: Dependiendo de si rodamos en ruta, en montaña, en ciudad, elegiremos un dibujo liso o con tacos.

  • El talón de sujeción al Rin: Si nuestro presupuesto es escaso, los talones de cables se ajustarán a nuestra economía. Sin embargo, si buscas calidad, los talones sintéticos harán nuestra llanta más ligera.

  • El material de la carcasa: A mayor cantidad de hilos del TPI, la carcasa del neumático va a ser mucho más flexible, nos va a proporcionar mayor control y velocidad.

  • La banda anti-pinchazos: Un añadido de protección extra te dará tranquilidad a la hora de rodar en terrenos donde es más fácil tener pinchazos. Por eso, hay llantas que proporcionan una banda extra de kevlar para que te olvides de ese peligro.

  • La banda de rodamiento: Compuestos espesos o ligeros, duros o blandos, o compuestos mixtos, que se ajustan a los que tú estás buscando para tu bicicleta.

Las mejores marcas de Llantas de Bicicleta.

A veces, gastar un poco más en llantas, a la larga compensa, porque durarán más y tendrás menos problemas, por lo que en realidad, se convierte en una inversión más que en un gasto. Para nuestros especialistas, las mejores marcas en cada disciplina que ponemos a tu disposición son las siguientes:

^Volver Arriba^