Marcos y tenedores

Marcas destacadas (marcos)

GW

Venzo

Specialized

Marcas destacadas (Suspensiones y tenedores)

Suntour

RockShox

Fox

Marcas

Marcas destacadas de bicicletas

Scott

Specialized

Giant

Liv

GW

Commencal

Marcas destacadas de componentes

MSC

Shimano

Specialized

Liv

Sunrace

Prologo

Marcas destacadas de accesorios

Topeak

Specialized

MSC

Oakley

Garmin

Cateye

Marcas destacadas de ropa

Code

Suarez

Specialized

Enjoy

Hincapie

Go Rigo Go!

Llantas de Bicicleta

Vista:
 

Consejos a la hora de cambiar tus Llantas.

Para no errar en la elección de tus llantas nuevas, hay una serie de factores imprescindibles a tener en cuenta, independientemente del presupuesto que tengas para adquirir las más adecuadas para tu bicicleta:

  • Medidas de las Llantas: Debes adaptar las dimensiones de las llantas a las de tu bicicleta y a tus condiciones como ciclista, para que cumplan al máximo con un rendimiento total.

  • El dibujo de la Llanta: Dependiendo de si rodamos en ruta, en montaña, en ciudad, elegiremos un dibujo liso o con tacos.

  • El talón de sujeción al Rin: Si nuestro presupuesto es escaso, los talones de cables se ajustarán a nuestra economía. Sin embargo, si buscas calidad, los talones sintéticos harán nuestra llanta más ligera.

  • El material de la carcasa: A mayor cantidad de hilos del TPI, la carcasa del neumático va a ser mucho más flexible, nos va a proporcionar mayor control y velocidad.

  • La banda anti-pinchazos: Un añadido de protección extra te dará tranquilidad a la hora de rodar en terrenos donde es más fácil tener pinchazos. Por eso, hay llantas que proporcionan una banda extra de kevlar para que te olvides de ese peligro.

  • La banda de rodamiento: Compuestos espesos o ligeros, duros o blandos, o compuestos mixtos, que se ajustan a los que tú estás buscando para tu bicicleta.

Las mejores marcas de Llantas de Bicicleta.

A veces, gastar un poco más en llantas, a la larga compensa, porque durarán más y tendrás menos problemas, por lo que en realidad, se convierte en una inversión más que en un gasto. Para nuestros especialistas, las mejores marcas en cada disciplina que ponemos a tu disposición son las siguientes:

^Volver Arriba^